De la teoría a la práctica - página 878

 
Alexander_K2:

Si lo has terminado tú mismo - horror. Pero, de usted la respuesta no es interesante - de Alexei Nikolaev sí. Se está poniendo muy tieso, en mi opinión...

Nuestras cortezas son profundamente indiferentes al mercado, por lo que no veo el sentido de agitarlas aquí.

Entender las matemáticas puede ser útil, pero no garantiza nada. Es poco probable que lleguemos a saber más sobre matemáticas y mercados que Scholes o Shannon, y sin embargo el fondo del primero quebró y el segundo tuvo mucho éxito en la bolsa.

 
Alexander_K2:

Por si alguien no lo sabe, me presentaré de nuevo.

Soy un físico cuántico que se graduó con honores en Modelización Numérica de la Dinámica Estocástica de las Transiciones de Electrones.

Pueden confiar en todo lo que digo, amigos.

¿Por qué digo esto? Simple: no estoy seguro de que nos encontremos el año que viene.

Lea este hilo, tenga dudas, exprese sus pensamientos - pero, no lo olvide.

¡Buena suerte y felicidad para todos!

Su
El gato de Schrodinger.

¡Mierda!

¿Un físico cuántico? De joven soñaba con ser físico cuántico... Participaba en las olimpiadas regionales).

Y se convirtió en programador-arquitecto).
 
Martin Cheguevara:

¡No puede ser!

¿Un físico cuántico? En mi juventud soñaba con ser físico cuántico eh... participaba en las olimpiadas regionales)

Me convertí en programador-arquitecto).
De niño soñaba con ser siderúrgico, fabricar acero, pero en toda mi vida no he fabricado nada más que alcohol ilegal. Un destino tan difícil.
 
Yuriy Asaulenko:
De niño soñaba con ser siderúrgico, fabricar acero, pero en toda mi vida no he fabricado nada más que alcohol ilegal. Un destino tan difícil.

hacer el licor de la luna también es un arte)

 
Yuriy Asaulenko:
De niño soñaba con ser siderúrgico, fabricar acero, pero en toda mi vida no he fabricado nada más que alcohol ilegal. Un destino tan difícil.

De pequeño quería ser pintor, pero me convertí en un manitas de la siderurgia. No me gustaba el trabajo, era duro, sucio e insalubre. Afortunadamente mis estudios fueron fáciles, me convertí en ingeniero de radio).

 
Yuriy Asaulenko:
No, él no.)
En el MEPhI, al parecer, no se forman en mecánica cuántica.
Excepto el MPEI, pero parece ser una radiofísica, y no había QM.
No, ya me lo imaginaré).

:)))) ¡Oh, viejo tonto!

¿A quién le importa quién soy?

Hombre, mira a tu alrededor: ¡cuánta gente necesita ayuda!

 

No sé si alguien me creería, pero cuando era niño soñaba con ser comerciante y lo hice después de leer "Un extraño en la Luna", recuerden, comerciaban con acciones de la sociedad de plantas gigantes.El primer libro sobre el comercio :) No me impresionó el espacio, la ingravidez de tales vuelos y ahora soy indiferente. Pero la oportunidad de hacer dinero de la nada está profundamente arraigada en mí. MMM y otros Khopra eran una especie de vacaciones, el dinero no era un camión, por supuesto, pero más de una vez tuve que volver a casa con un saco de dinero después de "renunciar" a los billetes. Dibujé un gráfico en un cuaderno con pequeños cuadrados, a la espera de que el punto de ruptura del atractor se fuera a tiempo para siempre.

Es curioso, pero usando ese viejo sistema, probado en las acciones de MMM, estoy operando esencialmente hasta ahora, con algunas ligeras modificaciones. (He añadido una unidad para la estimación de la energía acumulada, con el fin de no empantanarse en movimientos bastante bajos para nada, perdiendo las ganancias anteriores. De hecho, es un filtro plano muy eficaz resultó, lo que muchos están buscando tan persistentemente).

Entonces se formó el único patrón en el gráfico de las acciones de MMM, pero qué patrón es :) Y hay docenas de estos patrones de acumulación de energía en Forex, en ambas direcciones y en todas las dimensiones posibles. Hay suficientes de ellos tanto para los Pipsers como para los operadores a largo plazo, que están dispuestos a esperar durante meses la formación del patrón.

Al leer a algunas personas, veo que comercian sin esfuerzo odiándolo en su alma. El mercado no es para ellos. Y me encanta todo esto, los foros de traders, los libros, el trading por supuesto.

 

Antes de empezar a ganar dinero real con un robot, odiaba con toda mi alma el tipo de ingresos especulativos, la esencia del trabajo de trader.

Pensaba que mi trabajo práctico no terminaría nunca o que me moriría hasta que escribiera un algoritmo que realmente funcionara))) Y cuando vi matemáticamente lo aleatorio que es el mercado, me puse realmente triste)) La esperanza es la esperanza, pero no se puede discutir con los hechos.

Si supiera todas las dificultades de antemano, cuando empecé y leí el primer libro "Forex is easy" de la maldita Irina Kaverina y luego "An Encyclopedia of Technical Indicators" de Robert Colby, lo habría dejado.

 
Wizard2018:

No sé si alguien me creería, pero cuando era niño soñaba con ser comerciante y lo hice después de leer "Un extraño en la Luna", recuerden, comerciaban con acciones de la sociedad de plantas gigantes.El primer libro sobre el comercio :) No me impresionó el espacio, la ingravidez de tales vuelos y ahora soy indiferente. Pero la oportunidad de hacer dinero de la nada está profundamente arraigada en mí. MMM y otros Khopra eran una especie de vacaciones, el dinero no era un camión, por supuesto, pero más de una vez tuve que volver a casa con un saco de billetes después de "renunciar" a los billetes. Dibujé un gráfico en un cuaderno con pequeños cuadrados, esperando que el punto de ruptura del atractor se fuera a tiempo para siempre.

Es curioso, pero usando ese viejo sistema, probado en las acciones de MMM, estoy operando esencialmente hasta ahora, con algunas ligeras modificaciones. (He añadido una unidad para la estimación de la energía acumulada, con el fin de no empantanarse en movimientos bastante bajos para nada, perdiendo las ganancias anteriores. De hecho, es un filtro plano muy eficaz resultó, lo que muchos están buscando tan persistentemente).

Entonces sólo tengo un patrón en el gráfico de MMM, pero qué patrón :) Y hay docenas de estos patrones de acumulación de energía al día en Forex, en ambas direcciones y en todas las dimensiones posibles. Hay suficientes patrones tanto para los Pipsers como para los operadores a largo plazo que están dispuestos a esperar durante meses la formación del patrón.

Cuando leo a algunas personas, veo que comercian sin ningún esfuerzo pero odiándolo en su alma. El mercado no es para ellos. Y me encanta todo esto, los foros de traders, los libros, el trading por supuesto.

¿Has aprendido a identificar el punto de bifurcación? Yo también estoy loco por el trading. Pero es bueno cuando el resultado está ahí y, lo que es más importante, se entiende perfectamente cuál es el resultado.

 
Martin Cheguevara:

Santo cielo... ¿Aprendiste a detectar un punto de bifurcación? ¿Y el software?

Sí, ¿por qué?