De la teoría a la práctica - página 876

 
¡Fedoseyev! No importa quién sea. Envíame tu diploma, pasaporte y estado actual en el PM. Vamos a trabajar.
 
Alexander_K2:
¡Fedoseyev! No importa quién sea. Envíame tu diploma, pasaporte y estado actual en el MP. Vamos a trabajar.

¡Espérame! ¡Yo también busco una aventura! Estoy de camino a la tienda de fotocopias, así que además de mi diploma, pasaporte y estado, no tienes que fotocopiar nada más, ¿verdad? - ¡¡¡¡Lo haré, sólo espera!!!!

Oh, eso me recuerda, ¿debo darte el número de mi tarjeta de crédito ahora o cuando nos veamos más tarde? )))))))


SZS: recordaba a una señora conocida en los juegos online, siempre escribía: ya corriendo, mi pelo hacia atrás...

 
Igor Makanu:

¡Espérame! ¡Yo también busco una aventura! Estoy de camino a la tienda de fotocopias, así que además de mi diploma, pasaporte y estado, no tienes que fotocopiar nada más, ¿verdad? - ¡¡¡¡Lo haré, sólo espera!!!!

Oh, eso me recuerda, ¿debo darte el número de mi tarjeta de crédito ahora o cuando nos veamos más tarde? )))))))


ZS: recuerdo una señora conocida en los juegos online, siempre escribía: ya corriendo, mi pelo hacia atrás...

No deberías hacer eso, Igor. Sin embargo, como cantaba Kostya Kinchev, que así sea. Si Fedosey no quiere hablar conmigo, está en su derecho.

 
Y Fedosey es, después de todo, una de las personas más inteligentes del foro. De alguna manera...
 
La divisa, como el potro, es el gran igualador. No sólo las personas con estudios superiores tienen posibilidades de éxito, sino también las personas sin estudios con una mente inquisitiva. Por cierto, hace tiempo leí en algún sitio que a uno de nuestros científicos se le concedió el título de Doctor en Ciencias en base a un trabajo, sin tener un título universitario.
 
khorosh:
Forex, como el potro, es un gran nivelador. No sólo las personas con estudios superiores, sino también las personas sin estudios con una mente inquisitiva, tienen la oportunidad de triunfar. Por cierto, hace tiempo leí en alguna parte que uno de nuestros científicos recibió el título de doctor en ciencias por su trabajo acumulado, sin tener un diploma de educación superior.

Tienes razón, ejemplos de la historia de que la educación no siempre significa el éxito son una docena de centavos, no quiero googlear, creo que Bill Gates o el principal conductor de Apple fue educado después de su fama, como profesores universitarios dijeron - la educación superior sólo le permite sistematizar los conocimientos adquiridos

 
Alexander_K2:

Soy físico cuántico y tengo una licenciatura en Modelización Numérica de la Dinámica de Transición de Electrones Estocástica.

Podéis confiar en todo lo que digo, chicos.

En la física cuántica, sí. En el mercado, no. Ni siquiera cerca. En absoluto.

Es como decir "soy un médico certificado (o abogado, programador, lo que sea), mis palabras sobre el mercado son de fiar".

 
Alexander_K2:

Por si alguien no lo sabe, me presentaré de nuevo.

Soy un físico cuántico que se graduó con honores en Modelización Numérica de la Dinámica de Transición de Electrones Estocástica.

Pueden confiar en todo lo que digo, amigos.

¿Por qué digo esto? Simple: no estoy seguro de que nos encontremos el año que viene.

Lea este hilo, tenga dudas, exprese sus pensamientos - pero, no lo olvide.

¡Buena suerte y felicidad para todos!

Suyo
El gato de Schrodinger.

"Vamos, todos,

"Vamos a extender nuestras orejas,

¶ mejor hacer lo correcto ¶

*Aplaudir las manos*

 
¡Envíenme también fotocopias de los pasaportes! Por lo demás, ¡lo que sólo puede hacer Aleksandr! No es necesario enviar los diplomas)))
 
¿Qué, Alexei, ya no forman a gente como yo en la Universidad Estatal de Moscú? Bueno, está bien. Lo mismo se aplica a usted: pasaporte, diploma, estado actual. Buena suerte.