De la teoría a la práctica - página 880

 
Entonces, ¿estamos todos preparados para la ciruela del Brexit?
 
secret:
Entonces, ¿estamos todos preparados para la descarga del Brexit?

Todavía faltan 3 meses para el Brexit y para entonces podrías tirar de la cadena unas cuantas veces sin esperarlo :)

 
Vitaly Muzichenko:

Todavía faltan 3 meses para el Brexit y para entonces podrías salir varias veces sin esperarlo :)

Es una buena apuesta hoy para los que no siguen las noticias.

 

Ya está, el grial ha desaparecido junto con la señal.

Así que, la conclusión del autor...

 

Alexander, ¿por qué has quitado la señal? ¿Cambiar a real? ¿Cómo te va?

 
Digámoslo así: "huyó en desgracia del campo de batalla" )
 
Esto puede ser un signo de sabiduría, no de debilidad en absoluto.
 
Martin Cheguevara:
Puede ser un signo de sabiduría, no de debilidad en absoluto.

No significa nada y no es nada en absoluto).

 

Al parecer,la wunderwaffe wundergral no está funcionando para TC).

Me vienen a la mente las palabras de D. Hilbert: "En esencia, la física teórica es demasiado complicada para los físicos".

 

Tengo que decir unas palabras, para que el estimado público pueda entender por qué dejé este hilo.

1. ¿Hay un Grial en el mercado?

- definitivamente

2. ¿Por qué el tópico no lo ha presentado en forma de señal hasta ahora?

- Es difícil, señores. Es difícil. Aunque tenga dos TS: 1. negociar en el canal relativo a la retribución esperada 2. negociar por la suma acumulativa utilizando el TSP de Lyapunov, ni siquiera puedo tener tiempo para seleccionar la mejor según los resultados de la negociación.

3. ¿qué hace ahora la ST?

- Toma las cotizaciones archivadas de Dukas para segundos plazos, las compara con las suyas. La coincidencia se observa sólo en el caso de OPEN/CLOSE S20 y superiores. A continuación, recopila los BP de archivo para S20 y los comprueba en su probador. Un trabajo largo y tedioso, por desgracia...

4. ¿Cuándo se presentará el Grial?

- El 1 de febrero, por invitación del Automat, participaré en la "Batalla de los comerciantes", el 1 de marzo - comercio por dinero real.

5. ¿Por qué no dirigen esta rama?

- No hay tiempo, amigos míos. Estaría encantado de hacer trabajos serviles, pero no los hay ni se los espera, salvo el gato de Schrodinger, y a él mismo no le importa hacer el tonto.

6. ¿Por qué no dejas que otro se encargue de este hilo?

- ¡¡¡Vamos!!! El espectáculo debe continuar. Estaré encantado y te apoyaré con mis comentarios.

Respetuosamente.