De la teoría a la práctica - página 725

 
geratdc_:


Observe las barras con un cuerpo largo - un conjunto de 3 barras donde la Apertura<Cierre y el Volumen de cada una de esas barras, por ejemplo > 3.000, puede ser llamado un indicador de tendencia con cierto grado de probabilidad. Esto es exactamente lo que he aplicado. Como resultado, obtuve menos operaciones, menor rentabilidad pero un paso más suave de las secciones complejas.

Al final decidí dejarlo así: 100 - 200% anual que da el Asesor Experto y eso es suficiente)).

El mejor indicador de volumen ha sido utilizado durante mucho tiempo por algunos...
 
Renat Akhtyamov:
El mejor indicador de volumen ha sido utilizado durante mucho tiempo por algunos...

Bien, todo está resuelto desde hace mucho tiempo. El sitio es enorme y es imposible excavar en él. Pero, francamente, el comercio sigue siendo hielo fino. Los desagües del EA no van a ninguna parte. No hay milagros.

 
Alexander_K:

El momento de salida de una operación es, curiosamente, mucho más difícil de determinar que el momento de entrada...

Parecería - salida al cruzar la media móvil de los límites del canal. Sin embargo, a veces el precio no alcanza esta media por 1 pips - y eso es todo - un desastre... Comienza la búsqueda de promedios cada vez más "precisos" y "no atrasados", y empezamos a correr en círculos...

Recordamos que la llamada media, es decir, la expectativa muestral, tiene un intervalo de confianza y, ¡¡¡voilá!!!

Pero sigue siendo difícil, amigos míos. El grial es como un maldito grial encantado...

No se revuelque en la desesperanza, ocúpese de observar las tendencias intradía y su posible uso. ¿Tienes algún ZigZag en tu casa?

 
aleger:

No se desespere, ocúpese de observar las tendencias intradía y su posible aprovechamiento. ¿Tienes algún ZigZag en tu casa?

No.

Sí, estoy tratando de mantenerlo ligero. Hace un mes que me he dado cuenta de que estoy jodido.

Mi única esperanza es el plan B. A saber - voy a esperar al Hombre, que describirá brevemente la esencia de su estrategia desde el punto de vista físico y matemático y comenzará su señal. Y lo suscribiré. Eso es todo. Pero, y no hay tal persona a la vista... Es una pena.

 
Alexander_K2:

No, no lo es.

Sí, sólo estoy haciendo un punto, eso es todo. Hace un mes que me he dado cuenta de que estoy jodido.

Mi única esperanza es el "plan B". A saber - esperaré al Hombre, que describirá brevemente la esencia de su estrategia desde el punto de vista físico-matemático y lanzará su señal. Y lo suscribiré. Eso es todo. Pero, no hay tal persona a la vista... Es una pena.

En este caso, si no es difícil, responda con detalles, ¿CÓMO y CUÁNTO puede y cuánto debe ganar en Forex? Incluyendo el "plan A" y el "plan B".

 
aleger:

Entonces, si no le importa, responda con el mayor detalle posible, ¿CÓMO y CUÁNTO se puede y debe ganar en forex? Incluyendo el "plan A" y el "plan B".

¿CÓMO? Si lo supiera, probablemente te lo habría contado todo hace mucho tiempo.

Creo que es mejor preguntar a aquellos, que saben exactamente, lo que es la "memoria" del mercado (que es - porque la distribución de los incrementos no es estable y, en consecuencia, el mercado no es un SB), los métodos de su identificación y medición, características cuantitativas y cualitativas.

El que lo sabe, es capaz de ganar sobornos inauditos.

Para mí, es suficiente que la señal muestre +25% al mes + una breve justificación física y matemática (o sólo matemática).

 
Alexander_K:

Todo lo que necesito es que la señal muestre +25% al mes + una breve justificación física y matemática (o sólo matemática).

¿Eso es todo?

 
Alexander_K:

¿CÓMO? Si lo supiera, probablemente te lo habría dicho hace mucho tiempo.

Creo que sería mejor preguntar a los que saben exactamente qué es la "memoria" del mercado (que lo es - porque la distribución de los incrementos no es estable y, por tanto, el mercado no es el SB), los métodos para identificarla y medirla, y las características cuantitativas y cualitativas de la misma.

El que lo sabe, es capaz de ganar sobornos inauditos.

Para mí es suficiente que la señal muestre +25% al mes + justificación física y matemática (o sólo matemática) breve.

Esperaba ver las respuestas correctas (desde mi punto de vista), pero... ¡ay! Intentaré no añadir más disonancias al armonioso coro de físicos.

 
TheXpert:

¿Eso es todo?

25%/mes - Está muy bien. No se trata de A_K, se trata de beneficios. Pero no cuento desde el depósito, sino desde el valor del activo subyacente. Mis sistemas nunca han hecho más del 20%).

 
Yuriy Asaulenko:

25%/mes - Está muy bien. No se trata de A_K, se trata de beneficios. Pero no cuento desde el depósito, sino desde el valor del activo subyacente. Mis sistemas nunca han hecho más del 20% en absoluto).

Me pregunto si alguien aquí ha probado el sistema Trading Chaos de B.Williams y qué tan rentable resultó ser ese sistema.