De la teoría a la práctica - página 359

 
bas:

¿He hecho algo para ofenderte?)

Soy como Diógenes caminando con una antorcha en busca del Hombre, lo encontré y vi que fue atacado por una manada de hámsters. Qué hacer a continuación no puedo pensar, probablemente renunciar a 2 semanas, usted está aquí sin atención

*No estáis interesados el uno en el otro*

 
Dr. Trader:
No le hagas caso, sólo es un apaleador, está permitido. Y a veces usa, entonces eso es lo que pasa...

coco, cálmate) nunca te toqué en primer lugar.

 
Maxim Dmitrievsky:

Como Diógenes, camino con una linterna buscando al Hombre, lo encuentro y veo que ha sido atacado por una manada de hámsters. No se me ocurre qué hacer ahora, supongo que lo dejaré pasar dos semanas, saldrás de aquí por tu cuenta sin atención.

¿Dónde ves un ataque? Alejandro inventó la bicicleta, y además de madera. Personalmente, le digo cómo ponerlo al día. Le molestan mis consejos porque se cree el más listo).

 
bas:

¿Dónde ves el ataque? Alexander ha inventado una bicicleta, y además de madera. Personalmente, yo, por ejemplo, le aconsejo cómo ponerlo al día. Le molestan las propinas porque se cree el más listo).

Es el más inteligente aquí.

 
La inteligencia en nuestra profesión está determinada únicamente por el gráfico de la equidad)
 
bas:
La inteligencia en nuestra profesión se define únicamente por el gráfico de equidad)

No me importa, vengo aquí a leerlo, ya que los otros son una mierda.

y es el único que ha mostrado un gráfico de equidad.
 
Chicos, no entremos en personalismos, es mejor y más cómodo discutir la idea y todo lo relacionado con ella, compartir información, como dicen en una disputa nace la verdad.
 
Novaja:
Chicos, mejor no acudamos a los personalismos, de alguna manera es mejor y más cómodo discutir la idea y todo lo relacionado con ella, compartir la información, como dicen en una disputa nace la verdad.

Estoy totalmente de acuerdo. Pero no voy a participar en las discusiones todavía - 2 semanas para prepararme :))

 
Maxim Dmitrievsky:

Alejandro aquí está Dios, inventando e implementando una idea

¿Y qué es exactamente esta idea de una deidad y cómo entra en juego la ecuación de difusión?

¿Puedes iluminar a las masas, como el único que ha tenido una epifanía y es un santo creyente?

Hasta ahora hay una referencia contundente a todo tipo de artículos, no está claro cómo son relevantes, pero no hace falta ser una deidad para eso).

Hazlo sencillo y la gente acudirá a ti. )))
 
Andrei:

¿Y qué es exactamente esta idea de la deidad y cómo entra en juego la ecuación de difusión?

¿Puede iluminar a las masas?

Hasta ahora hay una estúpida referencia a todo tipo de artículos que no son claramente relevantes, pero no hace falta ser un dios para eso).

¿fuiste tú el que llamó al humor ligero en otro hilo y algo sobre dios?

si es así, vete a la mierda pgidugag ahahah )) no me acostaré en la misma playa contigo

Ya tengo una lista negra de esquizos locales, y una buena memoria.