De la teoría a la práctica - página 1357

 
apr73:

"De ahí se deduce que lo que a uno le parece accidental, a otro (e incluso al mismo) y en otro momento, tras el conocimiento de las causas, le parece necesario".

Esto es lo que escribió Renat (si le entendí bien), lo que es accidental para ti es necesario para él (después del conocimiento de las causas).

¿Es eso lo que he escrito?)

Pues bien, y nada más.

 
Uladzimir Izerski:

La aleatoriedad es la energía acumulada en la máxima desviación de la norma.

Recuerda a Buda, a Mahatma Gandhi, que fue inmensamente sabio y feliz, y después de su muerte sólo quedaron sus sandalias, debes pensar si necesitas energía en la fórmula
 
Aлександр Антошкин:
Recuerda al Buda, Mahatma Gandhi, que era inmensamente sabio y feliz, y después de su muerte lo único que quedó fueron sus sandalias, así que piensa si necesitas energía en la fórmula

Así que todo el movimiento se basa en la energía. ¿Cómo consigo que desaparezca, no lo sé? Nos quedaremos en un callejón sin salida, ¿no?

 
Uladzimir Izerski:

Así que todo el movimiento se basa en la energía. ¿Cómo lo alejo de mí, no lo sé?

Y crees que el movimiento no se construye sobre la energía, sino sobre su ausencia. Te sentirás mejor).
 
Yuriy Asaulenko:
Y considera que el movimiento no se basa en la energía, sino en la falta de ella. Te sentirás mejor).

Bueno, bueno, bueno... Los pacientes de la sala seis están inquietos. Están a punto de recibir una paliza.

 
Renat Akhtyamov:

¿Lo he escrito yo?)


https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1230#comment_11744765

"con esta fórmula (espero que revolucionaria) se puede predecir sin retardo la tendencia de casi cualquier cosa con un gráfico de observación basado en el tiempo escribiré todo un artículo sobre el tema, será útil no sólo para los mercados financieros"

¿Has escrito? Resulta que ya no es un accidente.

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.05.19
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
apr73:

¿Escribiste? Así que ya no es un accidente.

Es el momento))

 
apr73:

¿Escribiste? Así que ya no es un accidente.

Lo recuerdo. Lo investigaré dentro de medio año.
 
Uladzimir Izerski:

Bueno, bueno, bueno... Los pacientes de la sala seis están inquietos. Están a punto de recibir una paliza.

¿Y tú? Ya era hora).
El precio va donde es más fácil. Como todo en el mundo, el camino de la menor resistencia.
Y tú y Renate siempre estáis en contra. Uno contra el tren de vapor, perdón, la multitud, el otro algo sobre la energía... Mm-hmm.
Zy Explica para los que no entienden. Todo ha evolucionado siempre cayendo en un pozo potencial. Para lo cual no se requiere energía).
 
Renat Akhtyamov:
Lo recuerdo. Lo haré en medio año.

No te estoy apurando, ni presionando, pero si lo haces, será realmente genial.