De la teoría a la práctica - página 497

 
Олег avtomat:

Es evidente que tienes un conocimiento muy superficial de este tema.

No sé qué indicadores utiliza (o no utiliza)...

Mis indicadores necesitan unos cincuenta puntos de partida de una fila para alcanzar el modo de trabajo. Y luego funciona en tic a tic, aunque sean 1000 puntos o 100000 puntos.

Si tú lo dices.
 
Renat Akhtyamov:
sea de acuerdo con usted.

¿Y aquí?

"Pero es el que no tuvo el tiempo y el problema de K2 de Alexander se resuelve allí por cierto. "¿De qué estamos hablando?
 
Олег avtomat:

¿Y aquí?

más arriba traté de explicar

en términos generales

se dieron al menos dos pistas

 
Renat Akhtyamov:

más arriba he tratado de explicar

"Pero es el que no tuvo tiempo y el problema del K2 de Alexander se resuelve allí por cierto."-¿Cómo se ha resuelto?

 
Олег avtomat:

"Pero fue el que no tuvo tiempo y el problema del K2 de Alexander se resuelve allí por cierto."-¿Cómo se ha resuelto?

Oleg, eres el maestro de tu propia rama.

Yo, por mi parte, recuerdo algunos de sus posts.

Uno de ellos es.

 
Renat Akhtyamov:

más arriba traté de explicar

en términos generales.

se han dado al menos dos pistas

¿pistas? ;)))

"Las palabras son necesarias para ocultar significados". ¿Verdad? ;)))

 
Олег avtomat:

¿pistas? ;)))

"Las palabras sirven para ocultar significados" ;)))

para ganar dinero en este caso.

pero no hay dinero que ganar si no hay perdedores.

quien lo consigue, lo consigue.
 
Renat Akhtyamov:

Oleg, tú eres el jefe en tu sucursal.

Yo, por mi parte, recuerdo algunos de los posts de su hilo.

Uno de ellos dice

¿Qué tiene que ver el propietario? No es eso lo que te pregunto. No se trata de quién es el jefe, sino de qué tipo de imagen tienes en mente.

 
Олег avtomat:

Esto es, por supuesto, muy vistoso y poético, pero dista mucho de la definición de dinámica.


La dinámica(delgriego δύναμις"fuerza, poder") es un estado de movimiento, un curso de desarrollo, un cambio en un fenómeno bajo la influencia de factores que actúan sobre él.

Sólo se conoce superficialmente el sistema de Alexander para juzgar de antemano, y la expresión "dinámica" es más que apropiada en ese caso. El tiempo puede ser excluido en construcciones como Kagi y Renko, como una variante alternativa de representación de precios.
 
Novaja:
Sólo se conoce superficialmente el sistema de Alexander para juzgar de antemano, y la expresión "dinámica" es más que apropiada en ese caso. El tiempo puede ser excluido en construcciones como Kagi y Renko, como una representación alternativa del precio.

Bueno, ya tienes tu kagi en tus manos ;)))

Sobre la tendencia, por supuesto, te la perdiste (si no se habla de ella, no existe, ¿no? ;)))