De la teoría a la práctica - página 491

 
Alexander_K2:

Bueno, dibujos animados no (como le prometí a Koldun), sino que basta con ver el conjunto de histogramas estáticos del paquete de ondas de 1440 valores incrementales (días) mientras "camina" durante la semana. Esto es en el par AUDCAD para la semana pasada:


M-sí......

Es el momento de tomar la delantera en el mercado de divisas.

Las piernas, los brazos y, sobre todo, la "cola". ¿Debemos hacer la ventana más grande?
 
Олег avtomat:

1) Este es el primer error.

2) Esta es la segunda idea errónea.

Y la conclusión es que no tiene dinámica. Tampoco hay estática. Tampoco hay estadísticas fiables.

Así que Ilf y Petrov se equivocaron cuando dijeron: "Las estadísticas lo saben todo". Lástima, yo respetaba mucho a esos escritores)).

 

Lo mismo la semana anterior:

Hombre, ¿por qué demonios no escuché a Wizard?

Eso es lo que quiere decir un director de proyecto: ¡que lo haga!

¿Aumentar la ventana? ¿A una semana? Ya casi no tenemos ofertas...

Ugh... Me estoy frustrando. Es hora de lavarme las manos de ....

 
Alexander_K2:

Lo mismo que la semana anterior:

Hombre, ¿por qué demonios no escuché a Wizard?

Eso es lo que quiere decir un director de proyecto: ¡que lo haga!

¿Aumentar la ventana? ¿A una semana? Ya casi no tenemos ofertas...

Ugh... Me estoy frustrando. Es hora de lavarme las manos de ....

Esperar a lavar...
 
Alexander_K2:

.. Es hora de lavarse las manos....

O hazlo con los pies).

 
Гипергеометрическое распределение — Википедия
Гипергеометрическое распределение — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Обозначение Параметры Носитель Функция вероятности Математическое ожидание Мода Дисперсия Коэффициент асимметрии Коэффициент эксцесса Производящая функция моментов Характеристическая функция Гипергеометри́ческое распределе́ние в теории вероятностей моделирует количество удачных выборок без возвращения из конечной совокупности...
 
Roman Kutemov:
Ya ves el esfuerzo y la energía que pone un hombre, así que dime, guíame.

No es el único que piensa en esta dirección, hay muchos otros, y es como una locomotora que tira.

He estado ayudando a todo el mundo durante diez años de forma gratuita, lo siento. Depende de ustedes, caballeros, depende de ustedes.

Basta con que diga que es posible, no es una pequeña ayuda.

 
khorosh:

O hacer el trabajo de campo).

 

Si se trata de una distribución hipergeométrica, entonces sí - Novaja tiene razón: hay que aumentar el tamaño de la muestra... ¿A una semana? ¿Un mes? El aburrimiento...

 
Alexander_K2:

Si se trata de una distribución hipergeométrica, entonces sí - Novaja tiene razón: hay que aumentar el tamaño de la muestra... ¿A una semana? ¿Un mes? El aburrimiento...


Sólo han pasado seis meses y cómo han cambiado los ánimos.