De la teoría a la práctica - página 494

 
khorosh:

Lo que he escrito arriba es la conclusión de mis resultados. Y basta con tener conocimientos básicos de álgebra y geometría.

Bueno, eso no es más que una frase general, puedo decir que influyo en el clima, cuando río, brilla el sol y cuando lloro, llueve, pero ¿quién lo creería?).
 
Novaja:
Así que ajustar constantemente a un tren que parte, tal vez buscar un parámetro cuasi-estacionario al menos, para empujar de algo, la dinámica no ayudará

Antes de hacer esas afirmacionesde que "la dinámica no sirve de nada", haz al menos un estudio rudimentario de esta dirección, para que no esté tan poco fundamentada.

Creo que la dinámica te asusta... o más bien, no sabes cómo abordarlo.
 
Lo más importante es asegurarse de que el cliente no se retire antes, ya que todavía hay muchas ideas que probar.
 
khorosh:

La idea de entrar en contra del movimiento del precio es intrínsecamente defectuosa y tratar de hacer un TS rentable sobre esa base es una pérdida de tiempo. Hay que buscar ideas sobre la mejor manera de unirse a la dirección del movimiento de los precios. Le aseguro que ese trabajo será más fructífero.

Muy bien.

Novaja:
Bueno, no son más que frases generales, puedo decir que influyo en el clima, cuando río, brilla el sol, y cuando lloro, llueve, sólo que ¿quién lo creería?)
No son frases generales. Es la práctica, de la que pareces carecer.
 
Олег avtomat:

Antes de hacer esas afirmaciones de"la dinámica no servirá de nada", haz al menos una investigación básica sobre este tema para que no esté tan poco fundamentada.

Me parece que la dinámica te asusta... o más bien, no sabes cómo abordarlo.
Oh, me lo pido)) Es broma, pero en serio, lo veo en el ejemplo de Alexander, originalmente tenía la dinámica, primero admiré los gráficos modales de comercio de sesión, parecía que sólo la sesión asiática era un poco borrosa, pero de hecho, no ayudó.
 
Alexander_K2:

Eso parece. Por lo tanto, cuando se trabaja con volúmenes de muestra, es necesario saber cuál es la distribución con sus momentos ahora. Oh, por favor - eso es una locura... ¿Aumentar el volumen de la muestra hasta el infinito? :)))

Necesitamos nuevas ideas como el aire... Preferiblemente no relacionado con conceptos como "tamaño de la muestra" o "ventana de observación móvil"...

Esta rama está terminada.

Resultado final: un estúpido 0% de beneficios en 5 meses de operaciones. No hay alegría, no hay tristeza... La indiferencia.

¿Realmente te has rendido?

 
Олег avtomat:

Muy bien.

No son frases generales. Es por la práctica, de la que pareces carecer.
Ya estás otra vez con frases generales y además la acusación de ser un no-copenhague)) Si realmente quieres ayudar, señala el camino, que te lo agradezca en forma de beneficios)))
 
Novaja:
Oh, me lo pido)) Estoy bromeando, pero en serio, lo veo en el ejemplo de Alexander, originalmente tenía la dinámica, al principio me admiró gráficos modales de comercio de la sesión, parecía que sólo la sesión asiática tenía un poco de desenfoque, pero en realidad no ayudó.

¿Dónde estaba"la dinámica inherente"? ¿Dónde lo has visto?

¿Por "dinámica" te refieres a un conjunto de momentos estadísticos de diferentes órdenes?

 
Alexander_K2:

Eso parece. Por lo tanto, cuando se trabaja con volúmenes de muestra, es necesario saber exactamente cuál es la distribución con sus momentos. Oh, por favor - eso es una locura... ¿Aumentar el volumen de la muestra hasta el infinito? :)))

Necesitamos nuevas ideas como el aire... Preferiblemente no relacionado con conceptos como "tamaño de la muestra" o "ventana de observación móvil"...

Esta rama está terminada.

Resultado final: un estúpido 0% de beneficios en 5 meses de operaciones. No hay alegría, no hay tristeza... La indiferencia.

estas preguntas pueden relacionarse con absolutamente cualquier estrategia que utilice la transformación de los precios, para ver más claramente la situación actual

y, de hecho, si se inician los cálculos desde diferentes puntos de partida, el panorama cambiará drásticamente

También estoy absolutamente de acuerdo con el hecho de que esta cuestión es posible y debe ser resuelta

Por eso, uno de los mejores métodos es eliminar el problema irresoluble de la lista general de problemas y buscar una alternativa

 
Олег avtomat:

¿Dónde estaba"la dinámica inherente"? ¿Dónde lo has visto?

¿Por "dinámica" se entiende un conjunto de momentos estadísticos de diferentes órdenes de magnitud?

Probablemente uso la palabra "dinámica" en un contexto diferente al tuyo, lo diré de otra manera, su sistema "respiraba", no era un "árbol estadístico" -lo que quería decir.