De la teoría a la práctica - página 502

 
Vladimir:

Pero incluso el matstat tiene problemas con los fundamentos de las series de tipos de cambio, estas series no tienen la propiedad de la estabilidad estadística (frecuencias relativas que tienden a las probabilidades), y por lo tanto no se satisfacen las leyes de los grandes números. ¿Cuáles son los criterios?

Bueno, en primer lugar, hay algunos métodos para tratar el muestreo de valores distribuidos de forma diferente en el matstat. En segundo lugar, el supuesto de invariancia de la distribución de los incrementos fue realizado por la ST, no por el matstat. Habría sido correcto comprobar esta suposición con métodos estándar.

 
Aleksey Nikolayev:

la suposición de que la distribución de los incrementos no cambia fue hecha por el TS y no por el matstat. Habría sido correcto comprobar esta suposición con los medios habituales.

Hace tiempo que se rechaza, Alexey... Por desgracia, si lo hubiera sido, este hilo no habría alcanzado tales proporciones.

Pero, por ejemplo, Orlov escupe abiertamente sobre esta no estacionalidad, aceptándola tal cual. Simplemente aconseja salir de la operación más rápido. Y para entrar utilizando métodos estadísticos estándar de análisis de la PA con tamaños de muestra suficientemente grandes.

 

Sí, eso es, salir más rápido del trato, sin llevar las cosas a un trágico desenlace y continuar tu carrera cerca del baño de la estación...

¿Cuánto más rápido? ¿Cuánto más rápido debería ser el plazo para decidir salir de un acuerdo que el plazo para entrar en él?

¡¿Lo sé?!

 
Alexander_K:

Hace tiempo que fue rechazado, Alexei... Por desgracia, si lo hubiera sido, este hilo no habría alcanzado este tamaño.

Bien que se rechace, pero mal que no se haga por los resultados de algún criterio (como Kolmogorov-Smirnov). Habría sido útil tanto para ti como para nosotros, los lectores del hilo.

 
Alexander_K2:

Lo mismo la semana anterior:

Hombre, ¿por qué demonios no escuché a Wizard?

Eso es lo que quiere decir un director de proyecto: ¡que lo haga!

¿Aumentar la ventana? ¿A una semana? Ya casi no tenemos ofertas...

Ugh... Me estoy frustrando. Es hora de lavarme las manos de ....

Estos son los gráficos de la distribución binomial en función de p. Algo me dice que son similares a tus gráficos, Alejandro, excepto el último (es casi una distribución normal).

Material extraído dehttp://hr-portal.ru/statistica/gl3/gl3.php

 
Alexander, ¿cuáles son las características estadísticas de las distribuciones de las muestras flotantes? Excentricidad, asimetría, etc., ¿puede mostrar un par, los que están muy dispersos?
 
Novaja:
Alexander, ¿cuáles son las características estadísticas de las distribuciones de las muestras flotantes? Kurtosis, asimetría, etc., ¿puede mostrarme un par, los que están muy dispersos?

Todavía no puedo. Estoy fuera - estaré allí en una semana.

 

Novaja:
Посмотрела, Ваша система построена на разнопериодных производных или на производных от производных?


Oleg avtomat:

Sin embargo, son interesantes los giros de la frase... ;)

Lo diré de forma sencilla: es un sistema de seguimiento. Su tarea es detectar los movimientos locales y globales (para la TF actual). El bloque de decisión es una superestructura.


Szy

Ahora he descubierto cómo hacer que el resultado sea aún más sencillo y claro. El siguiente ejemplo será con estos cambios.

Como prometí, lo estoy haciendo más vívido.

Eso está más claro. ¿Qué te parece?

GOLD_W_a_20180831

Muestra las derivadas 1ª, 2ª, 3ª - v,w,r - velocidad, aceleración, tirón (diferencias filtradas de orden apropiado).

puedes firmarlos en detalle y hacer las líneas en diferentes colores. ¿Qué te parece?


zy

¿Por qué has borrado tus mensajes?

 
Олег avtomat:


¿Así que tienes la MA en grandes marcos de tiempo como un trabajo para un controlador PID discreto, o qué? Si consigues un gran desajuste, ¿abres una operación?

 
Alexander_K:

¿Así que tienes la MA en grandes marcos de tiempo como un trabajo para un controlador PID discreto, o qué? Si consigues un gran desajuste, ¿abres una operación?

1) No es un MA.

2) No es un controlador PID.

3) El sistema funciona en cualquier TF.

4) Para un funcionamiento eficaz es necesario tener en cuenta el estado de la TF más antigua/actual/pequeña.