De la teoría a la práctica - página 439

 
Evgeniy Chumakov:


No es cierto. Soy la persona menos culta de aquí, por eso me cuesta digerir todo lo que se escribe aquí; no entiendo el 99% de lo que se escribe.


Sería como si los OVNIs me dieran los planos de un platillo volante, pero sigo montando un caballo tirado por un carro.

El nivel de educación no determina el nivel de ingresos en el mercado de divisas. De lo contrario, todos los expertos se habrían hecho millonarios hace tiempo.

 
Evgeniy Chumakov:


No es cierto. Soy la persona menos culta de aquí, por eso me cuesta digerir todo lo que se escribe aquí; no entiendo en absoluto el 99%.


Sería como si los OVNIs me dieran los planos de un platillo volante, pero yo siguiera yendo en un carro tirado por caballos.

:)))

Eso es sólo que estoy siendo demasiado emocional. La sed del Grial me impide vivir en paz. Es como un maldito desafío. ¿Por qué demonios se esconde el Grial? Lo voy a conseguir de todas formas.

 
Evgeniy Chumakov:


No, Eugene. La dispersión, en cualquier circunstancia, debe contarse como escribí antes. Gracias - no a mí, sino a Shelepin L.A. Por lo demás, le esperan las bandas de Bollinger y, por consiguiente, la pobreza.

 
Alexander_K2:

No, Eugene. La dispersión, en cualquier circunstancia, debe contarse como escribí antes. Gracias - no a mí, sino a Shelepin L.A. Por lo demás, le esperan las bandas de Bollinger y, por consiguiente, la pobreza.


Ah, es decir, sustituir el valor de este canal en la fórmula de la probabilidad. Realmente, me equivoqué.

¿Y la expectativa de mate para tomar la media de los incrementos sobre la ventana de observación?

 
Evgeniy Chumakov:


¿Y la expectativa del tapete para tomar los incrementos promedio sobre la ventana de observación?

No lo uso. En mi caso la expectativa es estrictamente =0.

Aunque no descarto que el coeficiente de asimetría de Pearson =(media-mediana)/sigma pueda ser útil y lo haya dejado por nada. Ya veremos. La práctica se mostrará.

 

¿Alguien utiliza una media móvil del diferencial de la muestra (diferencia Max-Min) en su estrategia? ¿Puede mostrar un gráfico de dicha media?

 
Los libros que utilicé para luchar contra el mercado.
Archivos adjuntos:
Books.zip  14289 kb
 
Utilizo una media móvil. Pero no necesita una media móvil.
 
Olga Shelemey:
Los libros que utilicé para luchar contra el mercado

No hay que luchar contra el mercado, al contrario, hay que respetarlo y no romper sus leyes).

 
Alexander_K2:

¿Alguien utiliza una media móvil del diferencial de la muestra (diferencia Max-Min) en su estrategia?

Cualquier promedio supone una pérdida de información importante sobre los extremos y un retraso. Por lo tanto, no es la forma más inteligente de hacerlo. El promedio, según la ciencia, tiene que ver con el ruido, no con la señal útil.