De la teoría a la práctica - página 434

 
Evgeniy Chumakov:


No he utilizado ningún tipo de puré.

Así que el canal se cuenta sumando los incrementos en la longitud de la ventana, ¿verdad?
 
Alexander_K2: Estoy investigando un tema - un método para recibir ticks en una ventana de tiempo deslizante.

He utilizado la exponenciación, el logaritmo y el Erlang, pero los mejores resultados se obtienen con la lectura uniforme. ¿Cómo es eso?


No voy a pretender que sea verdad, pero sin embargo

La formación de ticks es diferente para cada corredor, su número por unidad de tiempo puede ser diferente. "

Creo que algo así se discutió, etc.

Y si es así, entonces la lectura por todo tipo de logaritmos y cosas - es como tratar de trigo sarraceno con el mismo método, se puede recoger la mayoría de los granos, y usted puede conseguir más basura. Y luego se preguntan por qué las gachas no es sabrosa. Tiene más sentido que si tomo al menos un grano de manera uniforme, entonces la oportunidad de recoger buena es mayor.

Para hacer algo sabroso hay que utilizar productos de buena calidad. Luego, naturalmente, la habilidad del cocinero.


Es lo mismo que ocurre con tus tikkas, antes de poder procesarlas tienes que alimentarlas con producto de buena calidad, sin basura, etc.

De momento, puedo ofrecerte un par de sugerencias:

1. - Peinar las garrapatas, es decir, tener en cuenta sólo las garrapatas cuyo crecimiento es mayor que el límite establecido.

2. - Para leer los ticks de diferentes brokers, y luego separar una señal útil del ruido mediante algún método que compare los flujos de diferentes brokers.

 
Andrei:
Así que el canal se cuenta sumando los incrementos en la longitud de la ventana, ¿verdad?


En ese EA, hice un método completamente diferente para construir el canal.
 

Así que, antes de empezar el largo monólogo, que pienso empezar esta noche, después del final de la semana de operaciones, me gustaría demostrar una última operación. En lo real, por supuesto.

AUDCAD:

Bueno, esto es para dejar claro que no me he rendido. Sin embargo, el balance/capital se ha estancado en el mismo lugar durante tres meses de operaciones. La expectativa de ganancia es estrictamente = 0 hasta ahora, tal y como predije con mi estúpida moneda.

Pero ahora tenemos un arma adicional en nuestras manos: el parámetro trend/float, que esperamos que ayude a invertir la tendencia.

Más adelante consideraremos cómo cambiarían los parámetros de esta operación si utilizamos la lectura uniforme de las cotizaciones cada 3 segundos (ahora utilizo intervalos exponenciales con p=0,5 que son 2 segundos de media). Veamos las distribuciones de probabilidad de la suma de incrementos y de este parámetro secreto e intentemos sacar algunas conclusiones.

Será interesante. Hasta pronto.

 

Alexander_K2:

igual que tú, con tu estúpida moneda.

no es una estupidez. son los fundamentos del teórico)).

 
Alexander_K2: Aunque el balance/capital en tres meses de cotización se estanca en un lugar. Expectativa de beneficio hasta ahora estrictamente = 0.


Así que hay operaciones perdedoras y una pérdida cubre varias operaciones rentables. No en vano dicen que TP/Sl = 2/1.


Si quisiera obtener el águila en una moneda más a menudo, el lado de la moneda donde está el águila debe ser más pesado. Pero también puede depender del ángulo de giro, etc.

 
Alexander_K2:

También puede probar con la Regresión Lineal y la Regresión Polinómica en lugar de los mashups.

Pavos:

Archivos adjuntos:
 

Quería hacer un análisis comparativo de las operaciones con tiempos de cotización exponenciales y equidistantes y... tuvo un segundo pensamiento.

1. Nadie me ha dado permiso para comentar el parámetro "tendencia/flotación". Y hay gente aquí que lo entendió (ver cuadro #3 en mis posts anteriores) y, de hecho, lo recomendaron para probarlo. Sin su bendición habría sido extremadamente incorrecto.

2. Igualmente importante.

Durante las últimas 50+ horas he recogido para el análisis del par AUDCAD

a) 63170 valores de comillas con una lectura regular cada 3 segundos (de ellos - 41776 ticks reales, el resto - pseudo-comillas, sólo llenando la serie de números pares)

b) 94878 valores de cotizaciones en lectura exponencial cada 2 segundos de media (48951 de ellos son ticks reales, y el resto sonpseudo-cotizaciones que no sólo rellenan alguna serie numérica, sino que crean una secuencia markoviana de eventos).

Este es el punto clave. Si en el segundo caso se modelan las colisiones caóticas de las moléculas con una partícula pesada (como análogo de la influencia de los participantes del mercado en el precio propiamente dicho) y a tal flujo de eventos se aplican las ecuaciones de difusión, en el primer caso se trata sólo de unas series de algunos números llenos de ticks reales mezclados con basura. Es como si Perrin observara el movimiento browniano cada 3 segundos y se horrorizara al descubrir que el tiempo de colisión real deltaT no tiende a 0 :))). Creo que en este caso, la teoría del movimiento browniano nunca se habría creado.

Conclusión: con la lectura uniforme es necesario trabajar en intervalos de tiempo >= 10 seg, en este caso la precisión en la búsqueda de los extremos para entrar en una operación se perderá por supuesto.

Me mantengo en mi opinión: la lectura exponencial es el método más correcto para obtener cotizaciones cuando se utilizan ecuaciones de difusión (de hecho, el comercio en un canal relativo a la expectativa matemática) para describir los movimientos de los precios en el mercado.

Gracias por su atención.

 

¿Cuál es la hora de su servidor? ¿GMT+3?


Comprobado en este par, tenía la siguiente imagen.


La primera ruptura del canal inferior, luego el superior.



A juzgar por el resultado, uno debe entrar después de la primera ruptura. El stop debe ser establecido por el tamaño de una vela de ruptura, tomar es dos veces más grande.

La segunda vela debe ser ignorada ya sea por la anterior, o .... no llegué a los filtros, pasé mi tiempo en otros expertos.

 
Evgeniy Chumakov:

¿Cuál es la hora de su servidor? ¿GMT+3?

Comprobado en este par, tenía el siguiente patrón.

Primero una ruptura del canal inferior, luego inmediatamente el superior.

A juzgar por el resultado, deberíamos entrar después de la primera avería.

Ignora la segunda vela ya sea por la anterior, o .... no llegué a los filtros, pasé mi tiempo en otros Asesores Expertos.

Sí, gmt+3.

Eugene, no me siento cómodo con esto... Creo que usted, con su inteligente conversión de precios -similar a la mía, pero no igual-, encontró el Grial más rápido que yo.

Yo, por ejemplo, no logré captar la ruptura superior del canal, sólo la inferior.

¡Bravo!

Hombre, si fueras Rena, gritaría: "¡Dame el Grial, soy su papá!", pero con todo respeto, me quito el sombrero.