De la teoría a la práctica - página 441

 

Gráfico de tiempo de derecha a izquierda, yendo a cero.

Este es un caso interesante, la ventana de observación es de 30 minutos. La vela (1) ha roto el rango superior pero la densidad era 0. La vela (2) ha roto el rango inferior y la densidad era 0,00557 (teniendo en cuenta los posts anteriores sobre valores erróneos). Así, en el primer caso el precio no ha vuelto al mínimo de la vela (1), y en el segundo caso volvió mucho más arriba como se puede ver.

 
Evgeniy Chumakov:


No lo entiendo, es la misma fórmula, así que por qué el resultado es diferente. NormalizeDouble a 5 dígitos no puede tener el mismo efecto...

Utilizar la biblioteca

 
Aleksey Nikolayev:

Utilizar la biblioteca


Todavía estoy en el cuatro.

 
En general, debería haber hecho una conversión de tipo y #property strict
 
Evgeniy Chumakov:
En general, deberíamos haber hecho una conversión de tipo y #property strict
Por favor, explíquese, si puede. No pude encontrar ninguna razón para obtener resultados diferentes. ¿Qué eran?
 

K2, hay una pregunta que no entiendo

¿por qué garrapatas y no M1?

 
Vladimir:
Más detalles, si puedes. No pude encontrar ninguna razón para los diferentes resultados. ¿Qué eran?


Tenía el parámetro x y la varianza designados como int , y la densidad era doble.

Lo he corregido a lo siguiente y todo se lee correctamente

double Densidad = (1/(MathSqrt((double)Dispersión) * MathSqrt(2 * 3,14159265358979323846)) * MathPow(2.7182845904523536, - ( ((doble)X * (doble)X)/(2 * (doble)Dispersión) ) );

 
Evgeniy Chumakov:


Tenía el parámetro x y la varianza designados como int , y la densidad era doble.

Corregido a lo siguiente y todo comenzó a leerse correctamente

double Densidad = (1/(MathSqrt((double)Dispersión) * MathSqrt(2 * 3,14159265358979323846)) * MathPow(2.718281845904523536, - ((doble)X * (doble)X)/(2 * (doble)Dispersión) ) );

¿está disponible el total en imágenes en mt4?
 


Otro ejemplo de cómo se desarrollaron los acontecimientos. Se añadió un gráfico de densidad de probabilidad.

 
Renat Akhtyamov:

K2, todavía hay una pregunta que no entiendo

¿por qué garrapatas y no M1?

No sé, Rena...

Pedí comprobar en M1, creo que Eugene tiene algunos resultados. Ahora estoy esperando una señal de comercio de él. Tengo curiosidad.

Después de haber cogido las garrapatas al principio, es difícil renunciar a ellas ahora.

Pero, repito, si hay gente que demuestre resultados notables en M1, en real, usando la suma de incrementos en lugar del precio (y los demuestre de verdad, y no se esconda como Alioshenka de "Machine Learning"), me pasaré inmediatamente a las tics.