De la teoría a la práctica - página 216

 
Maxim Dmitrievsky:
Intuyo que un nuevo clan de multimillonarios está empezando a ganar terreno, es hora de una patente y un banco familiar, y, por supuesto, ¡una señal!

¿Por qué? Tiene señales de calidad. Si su edad se lo permite, podría llegar a serlo.

 

Creo que he averiguado cuál es la distribución de los tiempos de llegada de los ticks si se desprecian los ticks a intervalos de milisegundos. Es una distribución discreta logarítmica!!https://en.wikipedia.org/wiki/Logarithmic_distribution

Algo me dice que si trabajamos en esta escala temporal logarítmica, igual para todos los pares de divisas, con p=0,5, nos esperan descubrimientos sorprendentes...

 

¡Caballeros!

Permítanme agradecer a todos los que han participado activamente en las discusiones de este hilo del foro.

Ahora estoy en proceso de transferir las cosas a las tenaces y confiables manos de mi suegro. Organizó señales, cuentas PAMM, etc.

Si alguna vez aparezco en este foro, lo haré en contadas ocasiones y muy probablemente con otro nombre.

Gracias.

Sinceramente,

Si quieres comerciar conmigo en el futuro, tienes que usar mi propio nombre. :))))

 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

Permítanme agradecer a todos los que han participado activamente en las discusiones de este hilo del foro.

Ahora estoy en proceso de transferir las cosas a las tenaces y confiables manos de mi suegro. Organizó señales, cuentas PAMM, etc.

Si alguna vez aparezco en este foro, lo haré en contadas ocasiones y muy probablemente con otro nombre.

Gracias.

Sinceramente,

Si quieres comerciar conmigo en el futuro, tienes que usar mi propio nombre. :))))

Lamento que te vayas. Es muy interesante verte comerciar durante 4 -6 meses.
 
Vitali Kadel:
es una pena que se vaya. es muy interesante ver su comercio en los próximos 4-6 meses.

Me interesa ver si mi esposa y mi suegro podrán "promover" la señal y la cuenta PAMM con sus nombres reales, con pasaportes, propiska, etc., etc., lo que personalmente no quiero hacer por principio. Dicen: sí, podemos hacerlo, sentarnos al margen por un tiempo.

Si la señal despierta interés, entonces me presentaré: que sí, que soy el autor de esta señal.

Ya veremos. También es una especie de experimento. :)))

De todos modos, pronto aparecerán nuevos nombres en escena, literalmente en los próximos días/semanas.

 

Bueno, como siempre, al final de la historia.... Lástima...

El hilo ha sido muy interesante, ¡gracias al autor!

 
Novaja:

Bueno, como siempre, al final de la historia.... Lástima...

El hilo ha sido muy interesante, ¡gracias al autor!

De nada, fue un esfuerzo colectivo.

¡¡¡Es hora de ganar dinero, chicos y chicas!!! No hay tiempo para teorizar, tengo fiebre en las palmas de las manos como Kisa Sparrowaninov :)))

 

Y terminará como siempre

Месье, же не манж па сис жур. Гебен мир зи битте этвас копек ауф дем штюк брод. Подайте что-нибудь бывшему депутату Государственной думы.

 
Alexander_K2:

Me interesa ver si mi esposa y mi suegro podrán "promover" la señal y la cuenta PAMM con sus nombres reales, con pasaportes, propiska, etc., etc., lo que personalmente no quiero hacer por principio. Dicen: sí, podemos hacerlo, sentarnos al margen por un tiempo.

Si la señal despierta interés, entonces me presentaré: que sí, que soy el autor de esta señal.

Ya veremos. También es una especie de experimento. :)))

De todos modos, pronto habrá nuevos nombres en el primer plano, literalmente en los próximos días/semanas.

Llama a la señal "Alejandrita" y no necesitarás ningún nombre nuevo.

Aquí se ha dado mucho bombo, la señal ya tiene publicidad.

 
Alexander_K2:

Creo que he averiguado cuál es la distribución de los tiempos de llegada de los ticks si se desprecian los ticks a intervalos de milisegundos. Es una distribución discreta logarítmica!!https://en.wikipedia.org/wiki/Logarithmic_distribution

Algo me dice que si trabajamos en esta escala de tiempo logarítmica, igual para todos los pares de divisas, con p=0,5, estamos ante unos descubrimientos sorprendentes...

¡¡Wow!!

pero en términos simples - superponga dos gráficos uno encima del otro uno y=a*x y el otro y=b/x y tendrá una cruz ....

con la división superpuesta a la multiplicación. Al igual que el logaritmo o el exponente, existe desde hace tiempo.