De la teoría a la práctica - página 437

 
khorosh:

No hay pentámetros para el 14 de junio. En la M15:


pero hay algo que no está bien aquí...

su indicador da una señal cuando el precio sale del canal:


¿Dibuja usted las flechas?

Creo que la función de los indicadores de canal es que si el precio supera los límites del incremento medio, entonces obtenemos una señal

Y el hecho de que la señal tenga la misma dirección no se repite muchas veces en el futuro.

La razón es que el programa no tiene tiempo de comparar el incremento medio del precio durante el periodo de observación con el actual, que es varias veces mayor o menor.
 
Renat Akhtyamov:

pero hay algo que no está bien aquí...

Su indicador da una señal cuando el precio sale del canal:

Sí, el día que me quemé y me deprimí fue una prueba para todas las estrategias.

Fue entonces cuando me di cuenta de que operar en el canal en relación con CUALQUIER media es una vergüenza y un crimen contra la gente y contra uno mismo.

Sólo la cantidad de incrementos + parámetro adicional salva la situación y da esperanza y dinero.

De acuerdo. Volveré a ver el fútbol.

 
Renat Akhtyamov:

pero hay algo que no está bien aquí...

Su indicador da una señal cuando el precio sale del canal:


¿Dibuja usted las flechas?

Creo que los indicadores de canal funcionan de manera que si el precio supera los límites del incremento medio, entonces obtenemos una señal.

No es seguro que una señal de la misma dirección no se repita muchas veces en el futuro.

La razón es que el programa no tiene tiempo de comparar el incremento medio del precio durante el periodo de observación con el actual, que es varias veces superior o inferior.

No, el precio que supera el límite no es suficiente. Para que aparezca la flecha, es necesario que haya un cambio de dirección de las dos últimas barras formadas y que el valor de la última barra sea superior al valor del umbral. No todas las señales se utilizan para operar, ya que también se filtran por el indicador de tendencia.

Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Трендовые индикаторы применяются для выявления трендов на финансовых рынках. На флетовых участках рынка данная группа индикаторов неэффективна...
 
La suma de los incrementos es aún peor, porque es igual al incremento de Open[i] - Open[i+N]. Este incremento no sólo deja colgando el extremo derecho, sino también el izquierdo, por lo que es un valor menos estable. Es divertido ver cómo la gente construye un grial sin entender lo más básico del jardín de infancia)))
 
Alexander_K2:

Fue entonces cuando me di cuenta de que comerciar en el canal en relación con CUALQUIER media es una vergüenza y un crimen para la gente y para mí mismo.

Sólo la cantidad de incrementos + parámetro adicional salva la situación y da esperanza y dinero.

La cantidad de incrementos en la ventana es la media. ))

 
Andrei:

La suma de los incrementos de la ventana es la media. ))

Pops, estás en racha, como siempre.

Entonces, en la fila {1, 3, 5, 7} la suma de los incrementos =6 es la media???

 
Alexander_K2:

Pops, estás en racha, como siempre.

Entonces, en la fila {1, 3, 5, 7} la suma de los incrementos =6 es la media???

Lee en algún sitio lo que es la media aritmética. En este caso la esencia es la misma, sólo que no está normalizada a una constante. ))
 

¡Ciudadanos!

Si no sabes nada, dilo en el título del post: "No sé nada". No tengo nada en mis manos más que una pala. Pero realmente quiero dinero".

Y luego texto, pregunta, frase.

 
Andrei:
Lee en algún sitio lo que es la media aritmética. En este caso la esencia es la misma, sólo que no está normalizada a una constante. ))

Papá, ¿me estás dando consejos? No puedes ni imaginar la distancia que nos separa.

 
Alexander_K2:

Papá, ¿me estás dando consejos? No puedes ni imaginar la distancia que nos separa.

Entonces, ¿puede decir algo sensato y sobrio en esencia?

Por cierto, parece que todavía no has presentado documentos con sellos y calificaciones de las asignaturas que has escuchado con una oreja para hacer una afirmación tan arrogante sobre los abismos. ))

Aunque puede serlo dependiendo de cómo se cuente la brecha. ))