De la teoría a la práctica - página 375

 
igrok333:

En mi opinión, es prometedor estudiar las diferentes propiedades de los gráficos. en econometría hay muchos estudios de este tipo.

Los gráficos son sólo una forma de visualización, no revelan más propiedades que las de los datos para su construcción. No confunda el tema con el método.

 

Vladimir:

Por métodos de análisis de la distribución captaremos las fluctuaciones de interés con una oscilación de 0,015 sobre el fondo de las fluctuaciones con una oscilación de 0,8, que es 55 veces mayor. No nombraré esta relación, pero me ha impresionado.

Se llama volatilidad. )

 
xFFFF:

Hay algunas variables como Symbol_1, Symbol_2 etc. Quiero hacer un bucle a través de ellas.

Probé el código:

Pero no funciona. s contiene el texto Símbolo_1, Símbolo_2 , y quiero el valor de la variable con el nombre Símbolo_1, Símbolo_2 etc.

¿Cómo puedo convertir una cadena en una variable con este nombre?

MQL no tiene esa característica, otros lenguajes, como Mathlab, por ejemplo, sí la tienen.

 

¡Amigos míos!

Estoy vivo y he vuelto.

Ahora procesaré los resultados del flujo de 5º orden de Erlang y los publicaré aquí. Un momento Ain.

Alguien está sonriendo maliciosamente - ¿filtrado, tal vez, A_K2? No, pero el golpe fue sensible y te diré cuál fue su sorpresa y poder.

P.D. Que alguien sugiera un 4G estable en la zona entre Bronnitsy y Domodedovo. No hay internet en la dacha. Sufrimiento.

 

Para empezar, los gráficos de las tasas de los pares de divisas y la intensidad de la negociación en la ventana deslizante = 4 horas en el flujo de cotización de 5º orden de Erlang para los últimos 2,5 días:

AUDCAD:

AUDCHF:

AUDJPY:

EURCHF:

EURJPY:

EURUSD:


 
Alexander_K2:

¡Amigos míos!

Estoy vivo y he vuelto.

Ahora procesaré los resultados del flujo de 5º orden de Erlang y los publicaré aquí. Un momento Ain.

Alguien está sonriendo maliciosamente - ¿filtrado, tal vez, A_K2? No, pero el golpe fue sensible y te diré cuál fue su sorpresa y poder.

P.D. Que alguien avise de la estabilidad del 4G en la zona entre Bronnitsy y Domodedovo. No hay internet en la dacha. Sufrimiento.

https://4g-faq.ru/karty-pokrytiya/

Карта покрытия МТС, Мегафон, Yota, Теле2, Beeline, Ростелеком, Сбербанк, SkyLink LTE. 3G, 4G, 2G и сотовая связь
Карта покрытия МТС, Мегафон, Yota, Теле2, Beeline, Ростелеком, Сбербанк, SkyLink LTE. 3G, 4G, 2G и сотовая связь
  • 4g-faq.ru
Карта покрытия МТС, Мегафон, Yota, Теле2, Beeline, Ростелеком, Сбербанк, SkyLink LTE нужны для того чтобы помочь выбрать лучшего оператора мобильного интернета и сотовой связи в месте нашего пребывания. Очень часто нам с вами приходится искать зону мобильного интернета для более лучшего доступа с беспроводной сети. С этой целью была создана уникальная карта 4G Покрытия сети …
 

Gracias. Nikolai, ¿cuál usas?

 

Observando el histograma de la intensidad de negociación para el AUDCAD en el flujo Erlang de 5º orden:

Todo. No hay ningún flujo de Poisson homogéneo o heterogéneo. Otros pares, obviamente, ni siquiera merecen la pena. Tenemos que pasar a los flujos Erlang de 6º orden y superiores.

 

Ahora, el golpe poco obvio y poderoso que recibí del mercado. Literalmente, un puñetazo en la cara sin demasiada palabrería, como en la vida.

Una vez más, volvemos al trabajo de Shelepin:


 

Aquí nos interesa sobre todo la varianza y, por tanto, la desviación estándar. Volvamos a escribirlo:

sigma = CORNER(c*lambda*t), donde:

c es una constante

lambda - el valor medio de los incrementos

t - tiempo.

Esta fórmula es el Alfa y el Omega, el Yin y el Yang de Forex. El Grial, para decirlo simplemente.

Vamos a entenderlo con más detalle, señalando el error que he cometido.