De la teoría a la práctica - página 371

 
bas:

Mi informe para el año fiscal 17 está disponible en la cabecera de mi perfil. ¿Y el tuyo?

¿No está escrito en tu frente? Eso sería más creíble.

Mis informes no tienen nada que ver con este tema.

 
bas:

Mi informe para el año fiscal 17 está disponible en la cabecera de mi perfil. ¿Y el tuyo?

¿Para 1917, tal vez? A juzgar por su experiencia centenaria en la investigación de monedas :)))))))))

 
Maxim Dmitrievsky:

Mis informes no tienen nada que ver con este tema.

Veo que se te da bien despotricar) y al principio pensé que eras inteligente y adecuado)

 
bas:

Veo que eres un timbre) y al principio pensé que eras inteligente y adecuado)

Las primeras impresiones suelen ser las correctas, seguidas de las etiquetas
 
Maxim Dmitrievsky:


¡¡¡¡Maxim, acabo de ver que has empezado la señal!!!! Enhorabuena. La gente (yo incluido) está hambrienta del grial dorado. Esperando un 50% al mes. Va a ser increíble.

 
Alexander_K2:

¡¡¡¡Maxim, acabo de ver que has empezado la señal!!!! Enhorabuena. La gente (yo incluido) está hambrienta del grial dorado. Esperando un 50% al mes. Va a ser increíble.

100 será cuando termine, estas son las pruebas :)
 
Alexander_K2:

Erlang.

No hay manera de que A_K2 haya asumido la teoría del servicio de masas). En principio, podría ir bien con la recogida de garrapatas.

 
Yuriy Asaulenko:

No hay manera de que A_K2 haya asumido la teoría del servicio de masas). En principio, podría ir bien con la recogida de garrapatas.

Yuri, he estado regañando un poco a tus amigos del limpiaparabrisas, con sus ojos de pato calculando el ACF día y noche. ¿Está bien?

 
Alexander_K2:

Yuri, les he dado a tus amigos del limpiaparabrisas, con sus ojos arqueados calculando el ACF día y noche, una reprimenda un poco infantil. ¿Está bien?

A veces me recuerdas al cerrajero intelectual V.M. Polesov. A él también le gustaba regañar a todo el mundo y acusarles de estúpidos.

 
Yuriy Asaulenko:

Usted también me recuerda a veces al cerrajero intelectual V.M. Polesov. A él también le gustaba regañar a todo el mundo y acusarles de estúpidos.

:)))) No importa. Nos esperan grandes cosas, Yuri. No hay tiempo para distracciones.