De la teoría a la práctica - página 370

 

Es sólo cacarear quién tiene qué trabajando allí, sería mejor mostrarles el informe, al menos con una demostración... miserables.

Alejandro, el padre del forex, ya nos lo ha mostrado todo.

 

Por qué, demozit por mil millones, demobucks, demobanans, etc...

Al fin y al cabo tiene algo que ver y suena rico.

K2 Re tiene una señal, aún no está negociando...
 
Maxim Dmitrievsky:

Es sólo cacarear quién tiene qué trabajando allí, mejor que muestren un informe, al menos con una demostración... miserables.

El padre del forex Alexander ya lo ha demostrado todo.

:)))))) El hombre de las sandalias lucha como un león contra el Forex. Creo en él. Les mostrará todo a todos.

 
Renat Akhtyamov:


K2 tiene una señal, pero aún no está negociando...

No necesito una oferta a la semana, aunque sea súper elegante. Aburrido. Ahora estoy trabajando para conseguir más.

 
Ahí está el genial Andrei, con salterio y dudu, deambulando por alguna parte. Está a punto de salir con otra obra maestra sobre el ruido blanco y cómo lo hace literalmente trizas, extrayendo de él señales curativas.
 
¿Y qué pasa con las señales? Literalmente desgarrando las señales en armónicos con sus dientes, capitalizando cada uno de ellos e instruyendo a las almas descarriadas como yo...
 
Maxim Dmitrievsky:

Es sólo cacarear quién tiene qué trabajando allí, sería mejor mostrarles el informe, al menos con una demostración... miserables.

El padre del forex Alexander ya lo ha demostrado todo.

+10000000000000000000000000)))))))))))))))))))))))))))

 
Alexander_K2:

Y muéstrame un escaneo de tu diploma. Siempre siento que estoy hablando con un conserje.

Igualmente)))

 
Maxim Dmitrievsky:

De nuevo con todo el cacareo sobre quién tiene qué trabajando allí, sería mejor que sólo se mostrara el informe, al menos con una demostración... los pobres desgraciados.

Mi informe del 17 está disponible en la cabecera de mi perfil. ¿Y el tuyo?

 

Los Laptenos han caído en el falso sarcasmo de Asaulenko, que sabe perfectamente que mi TS funciona. Creen haber encontrado apoyo en su persona :)))

Eh, niños de orejas huecas: oís una campana, pero no sabéis dónde está.

Bueno, te perdono - no hay tiempo para hablar, tienes trabajo que hacer.