De la teoría a la práctica - página 369

 
Dmitriy Skub:

Tengo esta cosa en camino. Arreglar algo en el invernadero allí).


Caray, ya está - arreglado, yo mismo me estaba confundiendo con mis indicativos.

 
Alexander_K2:

Caramba, ya está - arreglado, yo mismo me estaba confundiendo con mis señales de llamada.

:))))))))))))) La batalla final nos espera.

 
Alexander_K:

:))))))))))))) Nos espera una batalla final.

Sí, como dicen, una batalla épica: el Grupo de Alejandros contra el Caos.

¿Quién ganará? - intriga)

 
Dmitriy Skub:

Sí, como dicen, una batalla épica: la banda de los Alexanders contra el Caos.

¿Quién ganará? - intriga)

Muñeca

 
Renat Akhtyamov:

Muñeca

Erlang.

 

Y otro post filosófico.

Esta tarea no se resuelve con el pésimo ACF y las monedas que me intentan vender aquí.

Este problema requiere la amplitud del alma, el alcance y la destreza de Rusia. Trabajar a nivel de funciones y amplitudes de probabilidades. Literalmente, "ver" paquetes de ondas en el tiempo, en lugar de examinar una señal pésima con un osciloscopio.

Es con los que entienden esto que estoy en mi camino.

 
Alexander_K2:

Y otro post filosófico.

Esta tarea no se resuelve con el pésimo ACF y las monedas que me intentan vender aquí.

Este problema requiere la amplitud del alma, el alcance y la destreza de Rusia. Trabajar a nivel de funciones y amplitudes de probabilidades. Literalmente, "ver" paquetes de ondas en el tiempo, en lugar de examinar una señal pésima con un osciloscopio.

Es con los que entienden esto que estoy en mi camino.

Ohhhh, ¡¡¡qué rama tan grande!!!

¿dónde está mi post sobre esto?

 
"La Matriz te tiene"
 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, para aquellos que siguen de cerca, A_K2 ha estado promoviendo el concepto que se le sugirió aquí en el foro desde hace medio año. Y ese concepto ya ha sido implementado y está funcionando, mucho antes que A_K2, con varias personas, en diferentes versiones. Pero el concepto le fue sugerido, pero los detalles de su implementación sabiamente se mantuvieron en silencio). Y a partir de ella, la trama de esta película se vuelve aún más interesante, con nuevos giros inesperados y una intriga constante. Así que hagamos acopio de palomitas, cerveza, etc., y sigamos las aventuras del protagonista y otros personajes.

Yo mismo tengo el mismo concepto funcionando) por supuesto, en una implementación diferente.

El hecho de que el personaje principal muestra constantemente una completa falta de comprensión de lo que hace, y los libros de texto sobre las estadísticas no quieren leer) Por ejemplo, explota los rendimientos, pero nunca se preocupó de evaluar los incrementos de autocorrelación, este simple indicador de los rendimientos. En cambio, se desboca con las distribuciones, que no tienen información sobre la tasa de rendimiento.

Cree que es posible ganar dinero con una moneda), etc.

Así que si de repente consigue algo estable, será bastante sorprendente).

 
bas:

Yo mismo tengo el mismo concepto funcionando) en una implementación diferente, por supuesto.

La cuestión es que el protagonista demuestra constantemente una completa falta de comprensión de lo que está haciendo, y no quiere leer los libros de texto de estadística) Por ejemplo, explota los rendimientos, pero nunca se molestó en evaluar la autocorrelación de los incrementos, este indicador más simple de los rendimientos. En cambio, se desboca con las distribuciones, que no tienen información sobre la tasa de rendimiento.

Cree que es posible ganar dinero con una moneda), etc.

Así que si de repente consigue algo estable, será bastante sorprendente).

Para eso está este hilo para ignorantes como tú. Aprende mientras esté vivo.

Y muéstrame un escaneo de tu diploma. Siempre siento que estoy hablando con un conserje.