De la teoría a la práctica - página 382

 
Alexander_K2:
Estoy literalmente clavando los dientes en el suelo y arrastrándome hacia el codiciado Grial. Nadie ni nada puede detenerme.
Quizá prefiera desplegar mis alas y volar por el aire que arrastrarme por el suelo).
 
:))) No. Es un acierto o un error. Me comeré, literalmente, la tierra, pero conseguiré el Grial. Es una cuestión de principios.
 
Alexander_K2:

¿ha determinado ya los ratios de intensidad de negociación para las distintas horas del día?
compartir con el público).

 
igrok333:

¿ha determinado ya los ratios de intensidad de las operaciones para las distintas horas del día?
compartir con el público).

El EURUSD esta semana:

A la derecha se muestra la intensidad de la negociación en la ventana deslizante = 4 horas (número de ticks de segundos que entran).

Para calcular la dispersión utilizo la relación T/N, donde T es el tiempo y N el número de ticks.

Sin esto, habría sido una verdadera pipa...

 
Alexander_K2:

El EURUSD esta semana:

A la derecha se muestra la intensidad de la negociación en la ventana deslizante = 4 horas (número de ticks de segundos que entran).

Para calcular la dispersión utilizo la relación T/N, donde T es el tiempo y N el número de ticks.

Sin ella, sería una verdadera pipa...

y no hay tal cosa...
como

De 7 a 8 de la mañana - coeficiente de tal o cual.
De 8 a 9 de la mañana - coeficiente de tal o cual.
y así sucesivamente para cada hora del día.
?
 
igrok333:
¿No hay algo como...
como

De 7:00 a 8:00 de la mañana, utilizamos un factor de tal o cual.
De 8:00 a 9:00 horas, factor fulano.
y así sucesivamente para cada hora del día.
?

No. Todavía no lo he pensado.

 
Mi opinión es que en un principio se seleccionaron datos erróneos para su investigación.
 

Hasta ahora, estos son los datos sobre las velocidades medias de los pares de divisas basados en 118.000 mediciones (en segundos)

AUDCAD - 0.00000829 pips/s

AUDCHF - 0.00000723 pips/s

AUDJPY - 0.001019 pips/s

EURCHF - 0.00000843 pips/s

EURUSD - 0.00001037 pips/s

EURJPY - 0.001709 pips/s

 
Evgeniy Chumakov:
Mi opinión es que en un principio se eligieron los datos equivocados para seguir investigando.

¿Cuáles quieres? Vamos, Eugene - dile al viejo. Porque soy un poco débil...

 
Alexander_K2:
Estoy literalmente clavando los dientes en el suelo, arrastrándome hacia el codiciado Grial. Nadie ni nada puede detenerme.

Pero vamos a intentarlo. Vale la pena intentarlo, ¿no es así, Lavrentiy Pavlovich? (с)

Ya me estoy aburriendo: todo el proceso de diseño se reduce a probar varios predictores de distribuciones: la de Student, la de Erlang, la de Poisson, la de Boltzmann, la de Maxwell... Y todavía nada. Pronto no quedarán distribuciones gratuitas).

En Siberia hay un buen proverbio: no hace falta comerse el jamón entero para saber si está podrido.

Por qué no dejas de retorcerte y arrastrarte, te quitas de la cabeza..., te tumbas en el sofá y piensas: ¿se puede resolver el problema utilizando sólo repartos, porque hay otras operaciones de aritmética y otros apartados del cálculo?

En realidad, yo aliento a este equipo, pero si esto continúa, me iré del estadio. Es una pena que jueguen).