De la teoría a la práctica - página 253

 
Aleksandr Yakovlev:

Tendrás que perdonarme. Pero no creas que estás exagerando aquí. Parece que hay una competición para ver quién es más listo que el otro. Este es el consejo más fácil: vas con un lote que te conviene, haces 10 puntos en una operación, cierras la mitad y el resto va al banco. Y serás feliz. Y sin dolores de cabeza))

Si se abren los paréntesis y se eliminan los multiplicadores comunes)), la ciencia es lo mismo que la religión y, por tanto, hay que empezar cualquier negocio desde muy lejos, desde las profundidades cósmicas del espacio, y tal vez incluso más lejos...))

 
Renat Akhtyamov:

El proceso creativo, ya sabes...


ET seguro)))

 
Andrei:

Luego degenerará en tal indie, si se abren los paréntesis y se eliminan los multiplicadores comunes)))) De todos modos, la ciencia al igual que la religión es sagrada y por lo tanto hay que empezar cualquier negocio desde lejos, desde las profundidades cósmicas del espacio, y tal vez incluso más allá...)

Operar en el mercado es mucho más fácil de lo que usted y yo pensamos

 
Aleksandr Yakovlev:

Operar en el mercado es mucho más fácil de lo que usted y yo pensamos

La simplicidad es lo más difícil de captar y abrazar en la mente...))
 
Aleksandr Yakovlev:

Tendrás que perdonarme. Pero no creas que estás exagerando aquí. Parece que hay una competición para ver quién es más listo que el otro. Este es el consejo más fácil. Vas con un lote que te conviene, haces 10 puntos en una operación, cierras la mitad y el resto va al banco. Y serás feliz. No tienes dolor de cabeza).


¿Se inspira en Shemyakin y Picasso?

 
Aleksandr Yakovlev:

Operar en el mercado es mucho más sencillo de lo que usted y yo pensamos

difícil de traducir en autocomercio, por así decirlo.

sólo se necesita algún tipo de heurística que la gente ha estado buscando durante décadas.

un día se encuentran con unos cuantos pares y luego es un fastidio.

¿no sería más fácil volver?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿Aprendió de Shemyakin y Picasso?

Broma aceptada

 
Renat Akhtyamov:

difícil de traducir en autocomercio, por así decirlo.

sólo se necesita algún tipo de heurística que la gente ha estado buscando durante décadas.

Una vez que se tropiezan con él, se lo prueban unos cuantos pares y luego es un rollo.

¿no sería más fácil volver?

El hombre siempre ha sido (y sigue siendo) intrínsecamente codicioso. Si tiene éxito en un par, entonces opere con él (en general).

 
Aleksandr Yakovlev:

El hombre siempre ha sido (y sigue siendo) intrínsecamente codicioso. Si funciona en un par, entonces intercambia (en general).

simplemente operar en varios pares, especialmente uno automático - esto es al menos un camión de conocimientos y experiencia necesaria

Se necesita un camión de conocimientos y experiencia, y en el mercado de divisas se necesitan años y dinero para conseguirlo
 
Renat Akhtyamov:

Operar en varios pares, especialmente con un sistema automatizado, requiere al menos un camión de conocimientos y experiencia.

Creo que se necesitan años y mi propio dinero para conseguirlo.

Estoy de acuerdo, es una buena experiencia. Y el condicionamiento psicológico también es bastante bueno.