De la teoría a la práctica - página 1121

 
Alexander_K:

El inicio de las operaciones es inminente... Un nuevo mes: sueños y esperanzas, rabia y miseria, el Grial y la felicidad.

Deseemos suerte a los demás. ¡Salud, chicos!

Vaya... Amén)
Buena suerte.
 
Martin Cheguevara:
Vaya... Amén)
Buena suerte.

:))) Es obvio que los buscadores del grial nunca encontrarán un lenguaje común, nunca trabajarán juntos bajo la guía receptiva y paternal de alguien. Pero, todo el mundo aprecia la esperanza...

Para mí, por ejemplo, abril es el último mes de pruebas de TS en la demo antes de pasar a la real.

Así que, sí, todos necesitamos suerte.

Me gustaría ver más práctica en este mes en este hilo - ejemplos de intercambios (exitosos y no, con una explicación de las razones), estadísticas, etc.

 
Esto nunca había sucedido antes... Y aquí estamos de nuevo))
 
vladevgeniy:
Nunca me había sentido así... Y aquí estamos de nuevo))

Tu espalda es blanca))

¡Feliz día del humor a todos!

Sonrisas, carcajadas (¡cuidado!, no te descojones), ánimos alegres.

 
Alexander_K:

:))) Es obvio que los buscadores del grial nunca encontrarán un lenguaje común, nunca trabajarán juntos bajo la guía paternal y receptiva de alguien. Pero, todo el mundo aprecia la esperanza...

Para mí, por ejemplo, abril es el último mes de pruebas de TS en la demo antes de pasar a la real.

Así que, sí, todos necesitamos suerte.

Me gustaría ver más práctica en este mes en este hilo - ejemplos de intercambios (exitosos y no, con una explicación de las razones), estadísticas, etc.

¿Qué corredor?)
 
 
Dmitriy Forex:
Sea lo que sea:)
No es gordo poner un beneficio así:)
 
Dmitriy Forex:

Creo que debemos ir por encima de los que tienen. Y luego vender, pero ...))

 
vladevgeniy:

Creo que debemos ir por encima de los que tienen. Y luego vender, pero ...))

Aquí están los niveles.

USDCADH1

Y si se mira desde otro ángulo))

USDCADM15

 
Uladzimir Izerski:

Aquí están los niveles.

Y si se mira desde un ángulo diferente))


¡Aquí está en 5 puntos 1,35!

PSYSE ¿Por qué? Porque no lo lograron. Cerca, sí, pero no alcanzó y no hubo suficiente combustible. Han repostado y deben volar))) Y tratarán de volar. Pero si se ponen ya en vuelo duro en la cabeza, entonces cancela)))). Pero esto es poco probable) Aunque sucede