De la teoría a la práctica - página 224

 
Cuando me canso, simplemente descanso o me acuesto. Y si hay ofertas colgadas mientras tanto, las hago seguras.(No me preguntes cómo)
 
Alexander_K2:

ya está escribiendo esquemas de los métodos más avanzados de venta de señales de trading

No se permite la publicidad aquí. Está perdiendo el tiempo.

 
Alexander_K2:

Pura física contra el mercado. No hay stop-losses, ni take-profits.

En 1,5 meses, más de un 200%.

Impresionante. Si no es un secreto, ¿cuáles son los criterios para fijar las operaciones perdedoras?
 
Grigori.S.B:
Impresionante. Si no es un secreto, ¿cuáles son los criterios para fijar las operaciones perdedoras?

Por lo general, si se calcula correctamente una ventana de observación móvil (en segundos) para un par concreto (le recuerdo que TODOS los pares de divisas se diferencian entre sí tanto por la función de onda como por la intensidad de las operaciones(volumen de ticks)), entonces no debería haber ninguna operación con pérdidas.

Desgraciadamente, si se toma sólo un par, las operaciones serán extremadamente raras: 1-2 veces a la semana. Lo encuentro aburrido y sin interés. Me arriesgo deliberadamente: ahora estoy trabajando con 14 pares a la vez, y con el tiempo debería pasar a 32.

Pero la calidad de los cálculos de esta ventana deslizante se resiente: no tengo tiempo para procesar cuidadosamente los datos estadísticos.

Por eso, cuando se produce una operación perdedora, simplemente vuelvo a calcular la ventana móvil para este par.

Para el tiempo de lectura exponencial tengo ahora los siguientes parámetros estimados de las ventanas de observación:

AUDCAD - 12.100

AUDCHF - 8,100

AUDJPY - 10.000

AUDUSD - 6,400

CADJPY - 10.000

EURCHF - 10.000

EURGBP - 4,900

EURJPY - 19.600

EURUSD - 10.000

GBPCAD - 40.000

GBPCHF - 19,600

GBPJPY - 28.900

USDCAD - 16.900

USDCHF - 8,100

Como puede ver, algunas parejas son muy diferentes entre sí.

 

Lo ideal sería que el tamaño de la ventana de observación fuera calculado por el software y que la sobreoptimización tuviera lugar automáticamente.

Pero esto complica el algoritmo y la vida en general.

Por lo tanto, me tomo una operación perdedora tal y como es, no pongo cara de pena y simplemente la considero como una señal de que es el momento de recalcular :))))

 

Y sí, tanto las operaciones perdedoras como las positivas se registran cuando el precio vuelve a la media.

Le recuerdo que en Forex tenemos una especie de proceso Ornstein-Uhlenbeck, en el que el precio tiende implacablemente al valor medio en una determinada ventana de observación. Sólo es importante saber cómo calcular esta ventana.

 
Alexander_K2:

Y sí, tanto las operaciones perdedoras como las positivas se registran cuando el precio vuelve a la media.

Le recuerdo que en Forex tenemos una especie de proceso Ornstein-Uhlenbeck, en el que el precio tiende implacablemente al valor medio en una determinada ventana de observación. Sólo es importante saber cómo calcular esta ventana.

No

solo te hace creer en ello primero y luego lievantos en la tendencia

O creemos en la tendencia y el levante ocurre en el plano

)

Así que el grial comercia con ambos

Tienes una estrategia plana, lo que pasa con ella en una tendencia está por encima

Los cruces son más propensos a ser planos, eso es seguro, por eso no aplicaría esta estrategia en los mayores

es decir

AUDCAD - 12.100

AUDCHF - 8,100

AUDJPY - 10.000

AUDUSD - 6,400

CADJPY - 10.000

EURCHF - 10.000

EURGBP - 4,900

EURJPY - 19.600

EURUSD - 10.000

GBPCAD - 40.000

GBPCHF - 19,600

GBPJPY - 28.900

USDCAD - 16.900

USDCHF - 8,100

Tu estrategia tiene éxito sobre todo en los cruces con el jpy, ya que el yen está plano desde hace un par de meses, lo que no es típico de él

ver:


 
Renat Akhtyamov:

Los cruces son más propensos a ser planos, eso es seguro, así que yo no usaría esta estrategia en los mayores

Su estrategia tiene éxito sobre todo en los cruces con el jpy porque el yen ha estado aplanado desde hace un par de meses, lo que no es típico de él

Gracias por estos comentarios.

Yo mismo soy de la opinión de que es mejor trabajar con las cruces, pero cuando los comerciantes con experiencia lo confirman, no hay nada que pensar.

 
Alexander_K2:

Yo mismo opino que es mejor trabajar con cruces.

Y si hubieras pensado en el significado físico de tus acciones, habrías llegado a esta conclusión en la página 1, no en la 200 )
 
bas:
Y si hubieras pensado en el significado físico de tus acciones, habrías llegado a esa conclusión en la página 1, no en la 200 )

:))))))))))))