De la teoría a la práctica - página 230

 
Aleksey Ivanov:

Estimado Alexander, fui a su enorme sucursal donde hizo por primera vez estas hipótesis. Para ser sincero, no tengo tiempo para leer un hilo tan grande. Dígame, por favor, a qué conclusión concreta ha llegado al debatir estas hipótesis con otros respetados participantes del foro.

Así que ha definido las hipótesis, ¿las ha comprobado estadísticamente? Si es así, ¿qué algoritmos de negociación óptimos ha establecido?

¡Saludos Alexey!

Lee el hilo al menos en diagonal: no te arrepentirás.

En resumen:

1. La distribución t2 de los incrementos NO está confirmada. La distribución real es el producto de dos funciones y es estable. A partir de ella, hallamos el volumen de la muestra y utilizamos los pesos incrementales para calcular la AMM.

2. El coeficiente de difusión se calcula teniendo en cuenta obligatoriamente la intensidad del comercio.

3. Contratamos a la AMM.

Es bastante interesante y se pueden encontrar buenos libros aquí.

Y sí - gente interesante se reunió aquí, la comunicación inolvidable. Me hace llorar...

 
Alexander_K2:

¡Saludos, Alexey!

Lee el hilo al menos en diagonal: no te arrepentirás.

En resumen:

1. La distribución t2 NO está confirmada. La distribución real es un producto de dos funciones y es estable. A partir de ella, hallamos el tamaño de la muestra y utilizamos las ponderaciones incrementales para calcular el AMM.

2. El coeficiente de difusión se calcula teniendo en cuenta obligatoriamente la intensidad de la oferta.

3. Contratamos a la AMM.

Es bastante interesante y se pueden encontrar buenos libros aquí.

Y sí - gente interesante se reunió aquí, la comunicación inolvidable. Me hace llorar...

Y ahora mi párpado se agitó de repente.

¿Y el Estado?

 
Renat Akhtyamov:

Mi párpado se abrió de repente.

¿Y el Estado?

Ya sollozando en mi voz, entrego lo que prometí:


 
Alexander_K2:

Ya sollozando en mi voz, cumplo con lo prometido:

"Grano-bueno, el asunto está resuelto.
 
Renat Akhtyamov:
Grazie gud, el tema está resuelto.

Gracias.

 
Alexander_K2:


1. La distribución t2 de los incrementos NO se confirma. La distribución real es el producto de dos funciones y es estable. A partir de ella, hallamos el tamaño de la muestra y utilizamos las ponderaciones incrementales para calcular el AMM.

2. El coeficiente de difusión se calcula teniendo en cuenta obligatoriamente la intensidad del comercio.

3. Se realiza una operación en contra de la tendencia de la WMA.


1. Si no te importa, escríbeme el tipo de estas funciones.

 
Aleksey Ivanov:

1. Si no te importa, escríbeme el tipo de estas funciones.

Lea a nuestro colega Shelepin L.A., especialmente las páginas 9-10, todo está ahí.

Archivos adjuntos:
PF-05-3-5.zip  1039 kb
 
Alexander_K2:

Lea a nuestro colega Shelepin L.A., especialmente las páginas 9-10, todo está ahí.

es decir, hay ratios específicos para la densidad de probabilidad de los precios en este libro, que usted ha confirmado estadísticamente en una serie de sus historias, ¿o qué?
 

Qué bonito estado - hay que tener en cuentael coeficiente de difusión, con la obligada consideración de la intensidad comercial.

 
Aleksey Ivanov:
es decir, ¿hay una relación específica para la densidad de probabilidad de los precios en este libro, que usted ha confirmado estadísticamente en una serie de sus historias, o qué?

La fórmula (14) es la función de densidad de probabilidad de los incrementos de precio. Confirmado experimentalmente.