De la teoría a la práctica - página 220

 
Novaja:

No todo el mundo puede ser millonario). Tengo mi propia rama en la que me "vuelvo loco", así que lo siento)))

Ehhhhh..... OK, voy a leer tu hilo.

 
Novaja:

No todo el mundo puede ser millonario). Tengo mi propia rama en la que me "vuelvo loco", así que disculpadme))

¿Cómo es eso? ¿No quieres ser millonario?)) Oh, Dios mío!)
 
Alexander_K2:

Ehhhhh..... De acuerdo, leeré tu hilo.

Las mujeres son criaturas misteriosas e incomprensibles para la lógica directa)) "No" ni siquiera es un "no"))
 
Alexander_K2:

Será peor, por lo que personalmente utilizo un canal relativo a la muñeca.

Pero, hay pares, por ejemplo, EURGBP, donde el canal de incremento de precios da excelentes resultados

ese es el punto débil donde el kotir saldrá disparado al 100%
 
Renat Akhtyamov:
Hay un punto débil que está 100% disparado.

¡О! ¡Rena, ya te tengo! Sigue conduciendo la rama. Muy bien, lo tienes. Bien hecho, ¡sabía que estarías de acuerdo!

PS. No lo hará. Hay que saber calcular la ventana de vigilancia :)))))))

 
Renat Akhtyamov:

Publica aquí tu Grial, con las descripciones más detalladas. Para que hasta un tonto pueda entender cómo ganar dinero en el mercado.

 

¡Caballeros!

En este hilo, publique todo lo que sabe y no sabe sobre el mercado en términos de física, estadística, teoría de la probabilidad, etc., con la confirmación de los resultados de las operaciones mediante capturas de pantalla de las mismas.

El algoritmo puede no ser revelado en su totalidad, es importante que la gente entienda que este problema es solucionable. Dar esperanza a los pobres y desfavorecidos

Gracias de antemano.

Sinceramente,

Alexander_K

 
Alexander_K2:

¡Caballeros!

En este hilo, publique todo lo que sabe y no sabe sobre el mercado en términos de física, estadística, teoría de la probabilidad, etc., con la confirmación de los resultados de las operaciones mediante capturas de pantalla de las mismas.

El algoritmo puede no ser revelado en su totalidad, es importante que la gente entienda que este problema es solucionable. Dar esperanza a los pobres y desfavorecidos

Gracias de antemano.

Sinceramente,

Alexander_K

Alexander, publica las estadísticas de los intercambios, ya ha habido bastantes intercambios. Sólo por curiosidad)
 
Alexander_K2:

¡О! ¡Rena, ya te tengo! Sigue conduciendo la rama. Muy bien, lo tienes. Bien hecho, ¡sabía que estarías de acuerdo!

PS. No lo hará. Hay que saber calcular la ventana de observación :)))))))

No voy a conducir, no es mío.

La ventana de observación es horizontal, kotir tiene tendencia a la baja, alcanza el límite inferior del canal en la ventana de observación,

.... ¿Y?

 
Alexander_K2:

Publica aquí tu Grial, con las descripciones más detalladas. Para que hasta un tonto pueda entender cómo ganar dinero en el mercado.

Lo he publicado, lo hemos estado mirando toda la noche...