De la teoría a la práctica - página 218

 
Andrei:

Aquí se ha tomado un tramo plano y por lo tanto, sabiendo eso, el beneficio es "irrestricto", pero ¿qué pasa si se toma un dato con tendencia?

Será peor, por lo que yo personalmente utilizo un canal relativo a una ondulación.

Pero, hay pares, por ejemplo EURGBP, en los que exactamente el canal de incrementos de precios da excelentes resultados

 
Andrei:

La diferencia entre el pensamiento de las mujeres y el de los hombres es que una mujer puede sumergirse en una situación difícil sin tener la más mínima comprensión de lo que está pasando y esto no estropea su experiencia agradable).

Sigue siendo deseable, desde el punto de vista del hombre, comprender la esencia de los fenómenos, al menos aproximadamente, para obtener el mismo placer).

Quieres ayudar pero aún así lo consigues.

 
Novaja:

Quieres ayudar, pero aún así lo consigues...

Vas a escuchar mucho más que eso aquí :)))) No puedo imaginar lo que va a ser para mi mujer, ahora se está preparando para entrar en este foro :)))))

 
Alexander_K2:

Será peor, por lo que personalmente utilizo un canal relativo a la muñeca.

Pero, hay pares, por ejemplo, EURGBP, donde el canal de incremento de precios da excelentes resultados

Entonces, ¿cuánto tiempo aguanta este canal allí y es reconocible de antemano?
 
Andrei:
Entonces, ¿cuál es el tiempo de permanencia de este canal y se puede identificar con antelación?

Esto es para los de las redes neuronales. Hubo un Yuri Asaulenko, que aplicó con éxito las redes neuronales a esta estrategia basada en los canales de precios. Ahora está en la pancarta :))))

 
Alexander_K2:

Aquí escuchará mucho más :)))) Sólo puedo imaginar lo que va a ser para mi esposa - se está preparando para entrar en este foro ahora :)))))

En realidad lo dije sin ninguna connotación negativa, ya que para las mujeres les permite divertirse, pero para los hombres con una lógica directa no)
 
Alexander_K2:

Eso es para los de las redes neuronales.

¿Así que todo se reduce a la clásica búsqueda de una tendencia y un piso? ))

 
Andrei:
En realidad lo dije sin una connotación negativa, ya que para las mujeres permite el placer, pero para los hombres con una lógica directa no)

Por cierto, ¿está de acuerdo en que la comprensión primaria del proceso es curvilínea?

 
Andrei:

Entonces, ¿todo se reduce a la clásica búsqueda de una tendencia y un piso? ))

Pues bien, el uso de un cuadro de mando reduce mucho el riesgo de tendencia, aunque sigue habiendo operaciones negativas, que no oculto, para que la gente no se haga excesivas ilusiones.

Asaulenko distinguió entre una tendencia y un plano sobre la base de la clasificación en redes neuronales. Los dos procesos han funcionado de forma simultánea y parecen haber tenido bastante éxito.

 
Alexander_K2:

Bueno, el uso de un tablero reduce mucho el riesgo de tendencia, aunque sigue habiendo operaciones negativas, que no oculto, para que la gente no se haga demasiadas ilusiones.

Asaulenko distinguió entre una tendencia y un plano sobre la base de la clasificación en redes neuronales. Es como si dos procesos funcionaran simultáneamente y, aparentemente, con mucho éxito.

Si no es un secreto, ¿le diste tu fórmula para añadir tu propio reconocimiento o él derivó su propia fórmula basándose en tu experiencia?