De la teoría a la práctica - página 222

 
Alexander_K2:

Pura física contra el mercado. No hay stop-losses, ni take-profits.

En 1,5 meses, más del 200%.

Hacer un informe normal: clic derecho, guardar como informe detallado

habrá todas las estadísticas de la cuenta y el gráfico de crecimiento
 
ILNUR777:
Me detuve en el 5º. Fui a la sucursal, y aquí estaban saliendo y marchándose (¿la 125 ya se va?).

Realmente ya no sé qué escribir. Pero mi suegro sí: ya está escribiendo esquemas de los métodos más avanzados de venta de señales de trading y los está traduciendo al inglés. El ataque será en dos frentes. :)))

 
Es como un informe detallado. Algo debe estar mal.
 
Aleksandr Yakovlev:
Es como un informe detallado. Algo debe estar mal.

No, Alexander, necesitas una captura de pantalla de la transacción específica, describiendo por qué no podría haber ocurrido de otra manera. Eso es lo realmente interesante.

 

Lo tengo.

 
Aleksandr Yakovlev:
Es como un informe detallado. Algo debe estar mal.

eso es todo.

Se está estancando...

 
Alexander_K2:

Realmente ya no sé qué escribir. Pero mi suegro sí: ya está escribiendo esquemas de los métodos más avanzados de venta de señales de trading y los está traduciendo al inglés. El ataque será en dos frentes. :)))

Eso es, que se forme por escrito. Le será útil más tarde para escribir memorias sobre el tema de "cómo vaciar el depósito de forma perversa", es decir, el suegro. La esposa-"cómo hacer el amor con Kolyan a escondidas de su marido", la hija-"cómo recuperarse de la falta de louboutins", tú-"problemas de masturbación en la física cuántica ante la falta de financiación suficiente en ciencia en el país".
La cuestión es cómo evitar que te den una patada en el culo robando sus trucos.
 
 
Maxim Dmitrievsky:

Hacer un informe adecuado: clic derecho, guardar como informe detallado

tendrá todas las estadísticas de la cuenta y un gráfico de las ganancias

Eso es genial. Es lo mismo que ocurre con mis datos, que no tengo que revelar. Y esta es la cuestión:


¿A qué tengo que prestar atención? ¡Oh! ¡Deja que el suegro lo resuelva!
 
Aleksandr Yakovlev:

Explique con palabras: dónde está el acuerdo, qué ha pasado y, lo más importante, por qué es así.