De la teoría a la práctica - página 231

 
Alexander_K2:

La fórmula (14) es la función de densidad de probabilidad de los incrementos de precio. Confirmado experimentalmente.

Hay (14) dos parámetros C y lambda (el valor característico del salto) que son siempre positivos. ¿Cómo se puede codificar la dirección de la tendencia en esta función par?
 
Aleksey Ivanov:
Hay (14) dos parámetros C y el lambda (el valor característico del salto), que siempre es positivo. ¿Cómo se puede codificar la dirección de la tendencia en esta función?

Es mejor leerlo así. La lambda es la suma de los incrementos del número de ticks recibidos N a lo largo del intervalo de tiempo T. T/N es la tasa de negociación.

 
Alexander_K2:

Es mejor leerlo así. La lambda es la suma de los incrementos del número de ticks recibidos N a lo largo del intervalo de tiempo T. T/N es la tasa de negociación.

es decir, ¿la lambda también puede ser negativa?
 
Alexander_K2:

Es mejor leerlo así. Lambda es la suma de los incrementos del número de ticks recibidos N a lo largo del intervalo de tiempo T. T/N es la tasa de negociación.

Yo también lo busqué, por primera vez por cierto...

No es más fácil: tomar la suma de los ticks de iVolume() y aproximarla a 3*10^8, ese es el ancho de la ventana

//como versión del curso
 
Aleksey Ivanov:
Entonces, ¿la lambda también puede ser negativa?

 
Alexander_K2:

es el sadomasoquismo sobre la comprensión de la ecuación de Schroedinger //phew-phew, no dejes que se ruede

Pues bien, ¿cómo puede ser negativo el camino libre de una partícula cuántica desde la ruptura de una barrera hasta la siguiente?

 
Renat Akhtyamov:

es el sadomasoquismo sobre la comprensión de la ecuación de Schrödinger //phew-phew, no lo dejes rodar

¿cómo puede ser negativa la longitud del camino libre de una partícula cuántica desde la ruptura de una barrera hasta la siguiente?

Es un modelo, por supuesto. Si alguien piensa que es una fórmula de mercado, se equivoca, por supuesto.

 
Alexander_K2:

Es un modelo, naturalmente. Si alguien piensa que es una fórmula de mercado, se equivoca, por supuesto.

Sí, eso es lo que estoy diciendo.

más aún, el propio Schroedinger describió el modelo de ruptura de forma muy fría y las nuevas perversiones de su ecuación son absolutamente innecesarias y el modelo será más frío

tres pasos, tres componentes...

puedes probarlo, es un hecho.

toda la microelectrónica de hoy en día se basa en este...

 
Y considero que mis resultados son una prueba.
 
Tal vez alguien programe esta función de forma exhaustiva y completa: ¿y si produce predicciones increíblemente precisas? No sé... Sólo he utilizado una pequeña parte de la teoría de Shelepin...