De la teoría a la práctica - página 221

 
Alexander_K2:

Hay que saber calcular la ventana de observación :)))))))

Hay otro engaño en el lugar)) Es que en el nuevo canal, la mashka cambia de comportamiento...

 
Dmitriy Skub:
Alexander, publica las estadísticas de los intercambios, ya ha habido bastantes intercambios. Sólo por curiosidad)

Pura física contra el mercado. No hay stop-losses, ni take-profits.

En 1,5 meses, más de un 200%.

 
Andrei:

Aquí vamos de nuevo con un bulo en el acto)) Es que en el nuevo canal, la mashka cambia de comportamiento...

No es un engaño.

Una vez más - he estado literalmente rompiendo las series de tiempo con logaritmos y exponentes con el fin de llevar diferentes pares de divisas a una sola línea de tiempo. No funcionó.

Todos los pares de divisas son diferentes. Cada uno debe calcular su propia ventana de observación en movimiento.

Esto es lo que todos los comerciantes deberían recordar de una vez por todas.

 
Alexander_K2:

No hay mistificación.

Una vez más - he estado literalmente rompiendo las series de tiempo con logaritmos y exponentes con el fin de llevar diferentes pares de divisas a una sola línea de tiempo. No funcionó.

Todos los pares de divisas son diferentes. Cada uno debe calcular su propia ventana de observación en movimiento.

Esto es lo que todos los comerciantes deberían recordar de una vez por todas.

Todos los pares de divisas se encuentran en una única línea de tiempo. La ventana de observación es una historia diferente - depende de lo que quiera filtrar/analizar...
 
Renat Akhtyamov:

No voy a conducir, no es lo mío.


Me voy pronto: mi suegro y mi mujer me harán publicidad oculta. Lástima que la rama muera...

 
Alexander_K2:

Pura física contra el mercado. No hay stop-losses, ni take-profits.

En 1,5 meses, más del 200%.

Tengo más de 200% de ganancias en 2 semanas. Un hombre me pidió que le mostrara cómo estoy saliendo de la reducción. Le he dado un bajón del 40% y está casi fuera. Incluso con +.

 
Aleksandr Yakovlev:

He obtenido más de un 200% de beneficios en dos semanas. Un hombre me pidió que le mostrara cómo salía de un bajón. Le di una reducción de más del 40% y ya casi estoy fuera. Incluso con +.

Aquí hay una captura de pantalla del acuerdo con una breve descripción. Sin demasiados detalles, pero honestamente, sin engañar a la gente :))

 
Alexander_K2:

¡Una captura de pantalla del acuerdo, con una breve descripción, en el estudio! Sin demasiados detalles, pero honestamente, sin llevar a los que sufren por el camino equivocado :))

¿Y cómo se hace una captura de pantalla del terminal con las operaciones? Perdóname por mi analfabetismo de antemano.

 
Aleksandr Yakovlev:

¿Cómo hago una captura de pantalla del terminal con las operaciones? Perdóname por mi analfabetismo de antemano.

Bueno, sólo PrintScreen. Lo importante es la teoría: por qué ocurrió así y No pude. suceder de otra manera.

 
Alexander_K2:

mi suegro y mi esposa harán la publicidad oculta aquí en lugar de mí. Sería una pena que la rama muriera...

Intelectualmente, nada cambiará para la cuenta. Excepto que se les prohibirá más a menudo la publicidad.