De la teoría a la práctica - página 108

 
Alexander_K2:

Gracias, Dimitri. Un físico, por definición, no puede ser un aficionado. Si tiene tiempo, intente leer las garrapatas (si trabaja con ellas) a intervalos exponenciales. Verás cómo se vuelve mucho más fácil. Y ahora estoy descansando de la teoría, preparándome para los entrenamientos posteriores al año nuevo. Al mismo tiempo, he leído un poco de Yusuf: he sentido lástima por él. El hombre va (ya ha ido, de hecho) por el camino correcto del más inteligente de los hombres, al que le gusta tirar las monedas en diferentes direcciones, y se ha desilusionado totalmente con el Forex. Tengo que apoyar a la gente así, así que nunca dejaré el foro.

¡Nos vemos en el nuevo año!

No, si te saltas los ticks puedes perder la entrada/salida óptima y todo en general) En la bolsa no es la mejor opción. Utilizo velas de un segundo, suficiente para el día. Como compromiso entre la precisión y los recursos informáticos.
 
Alexander_K2:

Al mismo tiempo, leí un poco de Yusuf y sentí pena por él. El hombre está siguiendo (ya ha seguido, de hecho) el camino correcto de los más listos de losbas, a los que les gusta tirar las monedas en diferentes direcciones, y está totalmente desilusionado con el forex. Tengo que apoyar a la gente así, por lo que nunca dejaré el foro.

Dos solitarios apareándose). La señora T2-distribución y la señorita 18. El Waldemar T1000 de hierro no es suficiente para complacer a las damas.
 
ILNUR777:
Dos soledades se mezclan). La Sra. T2-distribución y la Srta. 18. El Waldemar T1000 de hierro no es suficiente para complacer a las damas.
ContigoILNUR777 sólo compararemos nuestros resultados más adelante. ¿DE ACUERDO? Te leo a veces - aparentemente no eres tan simple como crees y sabes mucho. Sólo escondes tus conocimientos, mientras están a la vista :))))))))))))))))
 
podotr:
los niños en el cajón de arena intentan medirse entre sí. la baya siempre está ahí, sólo hay que mirar de cerca y cogerla.
Hombre, estoy de acuerdo. Me quito el sombrero.
 
podotr:
sólo las chicas con sombrero en el interior


¿Qué otras opciones hay?

 
ILNUR777:
Las dos soledades se juntan). La Sra. T2-distribución y la Srta. 18. El Waldemar T1000 de hierro no es suficiente para complacer a las damas.

Voy a tener que entrar en tu unidad de ensayo, si un baile de tic-tac puede tener por definición un desfase de 10 segundos, entonces no puedes decir que estás midiendo una ventana hasta que el desfase de 10 segundos haya pasado. ¿En qué se diferencia su método del desfase de 20 períodos de un medio período?

 
Nikolay Demko:

Voy a tener que entrar en tu unidad de ensayo, si un baile de tic-tac puede tener por definición un retraso de 10 segundos, entonces no puedes decir que estás midiendo una ventana hasta que el retraso de 10 segundos haya pasado. ¿Y cuál es la diferencia entre su método y una escopeta de 20 periodos con un retraso de medio periodo?

¡Saludos, Nikolai! Piensa por ti mismo, ¿eh? Me da pereza pensar antes del año nuevo.

Te diré lo que haré.

Si mi TS muestra beneficios en un mes, publicaré el modelo aquí en el foro de forma gratuita.

Que todo el mundo gane y que el mercado de divisas se vaya al infierno, me importa un bledo. ¡Eso es!

 
Alexander_K2:

¡Saludos, Nikolai! Piensa por ti mismo, ¿eh? Me da pereza pensar antes del año nuevo.

Esto es lo que haré.

Si mi ST obtiene beneficios en el plazo de un mes, entonces publicaré inmediatamente el modelo de esta ST aquí en el foro.

Que todo el mundo gane y que el mercado de divisas se vaya al infierno, me importa un bledo. ¡Eso es!

¡Ese es el trato! Al mismo tiempo comprobaremos el antiguo mito - si el TS se hace público, deja de funcionar))
 
Dmitriy Skub:
¡Eso sí que es un trato! Comprobemos el viejo mito: si la CT se hace pública, deja de funcionar).
Eso es exactamente lo que haremos, Dimitri.
 

Anuncio.

La próxima reunión de los Testigos para la Distribución tendrá lugar en 2018.

Los temas son.

Confíe en Distributed y haga el bien.
Quantil es una parte de Dios.
El comercio de cola como religión.

¡Que Sigma te acompañe! al cuadrado)