De la teoría a la práctica - página 1103

 
Evgeniy Chumakov:


Pero es inútil. No está claro cómo utilizarlo. La entrada en los cruces no funciona.

Por qué no...

De un vistazo - el precio en el oscilador ha corrido a 1, puede abrir la rejilla; cruzado con la media - restablecer la rejilla, dejando el mejor orden.

Funcionará hasta que la volatilidad supere el retardo de la media (el sistema entrará en una fase contraria).
Queda la cuestión de la medición de la volatilidad y la detección de fases :-) Nadie se molesta con ello y en la práctica se resuelve introduciendo un canal medio de orden superior y optimizando-optimizando :-)

 

Un rápido vistazo a loshistogramas de las distancias que recorre el precio en los intervalos de tiempo entre ticks

en las siguientes coordenadas para las mediciones de las garrapatas

Eje X - escala uniforme de eventos (1, 2, ...)

Eje Y - el valor S=+-sqrt((Tn-Tn-1)^2+(PRECIOn-PRECIOn-1)^2)

donde (Tn-Tn-1) es el tiempo transcurrido entre el tic actual y el anterior, (PRECIOn-PRECIOn-1) es el incremento entre el precio actual y el anterior

En resumen, he aplicado el teorema de Pitágoras a los precios de los ticks y al tiempo.

¡Voilà!

En estas condiciones, tenemos nuestra famosa distribución "bimodal".

Ahora veo de dónde lo sacó Demko... Mm-hmm... Trabajando con las distancias, la hipotenusa en las garrapatas... Uh-huh... En un sistema de coordenadas lineal... Hmm...

¡¿Y qué?! ¿Por qué acaba de gritar que tiene el Grial? No lo sé. No lo sé.

 
Alexander_K:

En pocas palabras, aplicó el teorema de Pitágoras a los precios de las garrapatas y al tiempo.

¡Voilà!

Con esto, tenemos nuestra famosa distribución bimodal de "orejas".

Ahora veo de dónde lo sacó Demko... Mm-hmm... Trabajando con las distancias, la hipotenusa en las garrapatas... Uh-huh... En un sistema de coordenadas lineal... Hmm...

¡¿Y qué?! ¿Por qué acaba de gritar que tiene el Grial? No lo sé. No lo sé.

Bueno, ¿qué es lo sorprendente? Forex es un mercado simétrico, la probabilidad de subir y bajar es la misma.

¿Qué te importan estos oídos? No dicen nada, salvo que el precio sube o baja con igual probabilidad.

 
secret:

¿Qué tiene de sorprendente? Forex es un mercado simétrico, la probabilidad de subir y bajar es la misma.

¿Para qué sirven estas orejas? No dicen nada, excepto que el precio es igualmente probable que suba o baje.

No sé, no sé...

¿No es eso lo que hizo temblar a Demko? Veamos:

Arriba está el gráfico del AUDCAD de esta semana (martes-jueves). Desafortunadamente, he logrado recopilar datos sólo para esos días - después de instalar Win7 y el nuevo Vissim la conexión MT4+Vissim es muy inestable).

A continuación se muestra un gráfico de la suma de las distancias (hipotenusa) en datos de garrapatas. Es decir, el martes a las 00.00 fijamos el inicio en 0 y luego simplemente sumamos la hipotenusa teniendo en cuenta el signo. Sin ventanas correderas.

Tenemos el proceso Ornstein-Uhlenbeck más obvio con un retorno a la media. Aquí está - ¡¡¡el grial más codiciado!!!

 

+

¡EN VIVO!

 
Renat Akhtyamov:

+

¡JGI!

imho - no se espera aquí - en la próxima rama - sí.

DIOSES - ¿no crees que estás mirando y tratando de pintar imágenes aquí desde tu "espejo retrovisor"?

AUTOPILOTA :-)

No descarto la posibilidad de que sí. Después de todo, no hay objetividad aquí y ahora...

 
Roman Shiredchenko:

imho - no se espera aquí - en la próxima rama - sí.

DIOSES - ¿no crees que estás mirando y tratando de pintar cuadros aquí desde tu "espejo retrovisor"?

AUTOPILOTA :-)

No descarto la posibilidad de que sí. Después de todo, no hay objetividad aquí y ahora...

Nooooo.

Alexander es la persona más amable.

 
Renat Akhtyamov:

Noooooo.

Alexander es la persona más amable.

Eso está claro.

Lo que cuenta es el resultado.

Tenemos que ir a por todas, en mi opinión, más rápido, más alto y más fuerte...

En mi opinión, los preliminares ya han durado bastante.

El orgasmo retardado no conviene - todo como siempre, necesitamos aquí y ahora.

 
Roman Shiredchenko:

Eso está claro.

¡¡¡Lo que cuenta es el resultado!!!

Tenemos que ir a por todas, en mi opinión, más rápido, más alto y más fuerte...

PPSSY Preludio IMHO - demasiado largo...

Lo que cuenta es el proceso. Ya sabes, mirando tus señales de 20 dólares.
No insultes a los artistas, es fácil insultarlos.
 
Alexander_K:

¿Y qué? ¿Por qué gritó que tenía el Grial en primer lugar? No lo sé. No lo sé.

los gritos sobre el hallazgo del grial fueron del 90%.