De la teoría a la práctica - página 1726

 
Evgeny Belyaev:

No digas tonterías. El precio sólo cambia en un caso. El mercado es mayor que el límite al mismo nivel de precios.

Los volúmenes de compra y venta son siempre iguales.

¿Ha borrado todas las señales de nuevo?

Te equivocas... El precio cambia cuando un 10% de los contratos en el mercado son eliminados, los contratos reales... ¿Qué tienen que ver los límites (que por cierto van en contra del mercado)? Los límites son mínimos, y hay "icebergs" que no podemos ver, operaciones pendientes no concluidas, que entran en el mercado según los resultados de las operaciones anteriores), ¿no?

 
Irina Kolosova:

¿No es así?

Por supuesto que no. Para leer :https://www.mql5.com/ru/articles/1284

Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
Основы биржевого ценообразования на примере срочной секции Московской биржи
  • www.mql5.com
В середине 2011 года торговая платформа MetaTrader 5 прошла сертификацию на российской бирже "Российские торговые системы" (РТС) ныне объединенной с Московской международной валютной биржей (ММВБ) в единую Московскую биржу. Безусловно, это знаковое событие. Оно открыло возможность многим трейдерам попробовать себя на ниве биржевой торговли, при...
 
Evgeny Belyaev:

No, claro que no. Para leer :https://www.mql5.com/ru/articles/1284

No. No sé cómo están las cosas en el MICEX. Nosotros operamos sólo en el CME, allí todo es visible, tanto cuando el "iceberg" hace girar el precio como cuando sus límites rebotan. En cuanto al MICEX, es fácil operar allí, pero nosotros no operamos, lo siento, soy de Ucrania y no tengo fe en su mercado. Pondré señales para la UE y los EE.UU. como ejemplo, pero hay que conocer el mercado a fondo y mirar cómo operar. Y otra cosa, todos estos fundamentos que se leen, funcionan cuando se leen. El mercado es volátil)))

 
Irina Kolosova:

Disculpe, soy de Ucrania y no tengo fe en sus intercambios.

Todos los intercambios funcionan de la misma manera. Ya sea sme o bitcoin enBittrex.

 
Evgeny Belyaev:

Todos los intercambios funcionan de la misma manera. Ya sea sme o bitcoin enBittrex.

No, no y no. Bueno, para qué discutir... Ahora estoy preparando pequeñas cuentas para señales de índices o acciones de Dax, Dow y otros, también podrías hacer un trato con MICEX, hacer señales (por cierto las expongo por una comisión), y competimos. Ni siquiera tocaré las operaciones, sino que sólo utilizaré el trading algorítmico. Esto es genial, un duelo, por así decirlo, de honor a honor.

 
Irina Kolosova:

No, no y no. Bueno, para qué discutir... Podríamos hacer una competición social)))

Yo no comercio. No juego con expectativas negativas. Pero si quieres, te sigo.

Entonces, ¿cómo se pasa de la MT a la CME?

 
Evgeny Belyaev:

Yo no comercio. No juego con las expectativas negativas de los compañeros. Pero si quieres, te sigo.

Entonces, ¿cómo se negocia de MT a CME?

Bueno habrá índices con mt5, escriben bajo mt4, mañana serán búhos. Puedes darles acceso al MICEX (incluso una demo) y ellos calcularán las entradas en tus icebergs)) Puedes verlos, pero tienes que saber qué buscar. Bueno, por puro experimento, mira el comercio. No prometen millones, sino un 20 u 80 por ciento al mes de forma estable, sin miedo. El principal error de todos los traders es no entender que el mercado cambia cada hora, y todos los indicadores (con fecha anterior) y así sucesivamente, sólo un cheat((((

 
Irina Kolosova:

Bueno habrá índices de mt5, están escribiendo para mt4, los búhos estarán aquí mañana.

Muy bien. Te estaremos observando.

Entiendo el comercio de cfd en los índices. ¿Qué tiene que ver con el intercambio? El intercambio no tiene nada que ver.

 
Evgeny Belyaev:

Muy bien. Te estaremos observando.

Entiendo el comercio de cfd en los índices. ¿Qué tiene que ver con el intercambio? El intercambio no tiene nada que ver.

¿Cómo que no está relacionado? Mira los índices, que se negocian en la CME. ) O crees que tomo los datos de MT5, están ausentes. Si no sabe qué tipo de pienso utilizan, puede preguntarles dónde lo van a llevar.

 
Irina Kolosova:

Cómo no involucrarse) Bueno, mira los índices que se utilizan en CME. ) ¿O crees que tomo los datos de MT5, no están realmente allí. Si crees que tomo datos de MT5 y no tengo índices reales, en realidad no existen, hay alimentadores que alimentan datos, donde los pongas es tu problema.

No necesito mirarlas. A veces son buenos arbitrajes desde diferentes oficinas.

¿Habrá señal?