De la teoría a la práctica - página 1733

 
Irina Kolosova:

¿Me estás tomando el pelo? Nadie conoce el sistema con el que comercio y nadie puede conocerlo, créeme) ¿Sacar una conclusión de una captura de pantalla? ¿Cómo lo has averiguado?

3 operaciones por indicador/indicadores
 
Renat Akhtyamov:
3 operaciones por indicador/indicadores

Se equivoca de nuevo))) No utilizo ningún indicador (fase superada) . y sólo opero con índices.

 
Irina Kolosova:

Se equivoca de nuevo))) No utilizo ningún indicador (fase superada) . y sólo opero con índices.

El índice es un indicador
 
Renat Akhtyamov:
el índice es un indicador

parcialmente. Aún así, escribí sobre ello ayer, puede que lo hayas leído. Dígame, ¿cuál es la estrategia habitual entonces?))

 
Renat Akhtyamov:
el índice es un indicador
Las fórmulas son las mismas...
 
El precio es un indicador))))))))))
 
Irina Kolosova:

parcialmente. Aún así, escribí sobre ello ayer, puede que lo hayas leído. Dígame, ¿cuál es la estrategia habitual?))

abre una orden sobre una señal: ya sea para comprar o para vender

¿verdad?

 
Renat Akhtyamov:

La orden se abre con una señal de compra o de venta.

¿Verdad?

Creo que así es como opera todo el mundo))) Algunos lo llaman estrategia, otros lo llaman señal)) No, no lo es. Se procesan las entradas, se añaden los icebergs, se construye todo. No creo que esto sea una caricatura. Así que sí, tienes razón, las órdenes se abren de compra o de venta))))))))

 
Irina Kolosova:

Creo que así es como opera todo el mundo)) Algunos lo llaman estrategia, otros lo llaman señal)) No, no lo es. Se procesan las entradas, se añaden los témpanos, se construye todo. No creo que esto sea una caricatura. Pero sí, tienes razón, las órdenes se abren de compra o de venta))))))))

No todos.

Por eso digo que es una regularidad.

 
Irina Kolosova:

No comercio lo que no conozco en detalle. Te recuerdo que yo comercio con los principales índices y sólo con los de Estados Unidos y la UE. Verá las señales (o más bien las operaciones en tiempo real), hoy o mañana.

Así que el comercio, ¿quién te lo impide? En resumen, estoy fuera. Qué pena.