De la teoría a la práctica - página 1719

 
Evgeniy Kvasov:
La gente se ha asustado por esta frecuente referencia al viejo martin))))

el viejo Martin se ríe y hace girar la llave del grial de oro en su dedo

 
Maxim Kuznetsov:

el viejo Martin se ríe y hace girar la llave del grial de oro en su dedo

Bueno, no sé...

En teoría, la martingala es una forma posible de meter con calzador la SB. Es discutible si la BP del mercado es exactamente la SB. Para responder a esta pregunta, hay que saber si la secuencia de incrementos de precios es una variable aleatoria independiente. Aquí no es tan sencillo. En algunas zonas sí, en otras no. El mercado es una mezcla infernal de secuencias aleatorias y no aleatorias.

La martingala es peligrosa en el más puro SB. ¡¿Y en la impureza?! Esa cuestión nunca ha sido investigada por nadie.

Así que si el Che reparte algunas rejillas en colas pesadas de las distribuciones del mercado y da resultados, ¡¡¡por qué no!!! La práctica es el criterio de la verdad.

 
Alexander_K:

Bueno, no sé...

En teoría, la martingala es una forma posible de meter con calzador la SB. Es discutible si la BP del mercado es exactamente la SB. Para responderla, es necesario tener un conocimiento: ¿la secuencia de incrementos de precios es una variable aleatoria independiente? Aquí no es tan sencillo. En algunas zonas sí, en otras no. El mercado es una mezcla infernal de secuencias aleatorias y no aleatorias.

La martingala es peligrosa en el más puro SB. ¡¿Y en la impureza?! Esa cuestión nunca ha sido investigada por nadie.

Así que si el Che extiende algunas redes en las colas pesadas de las distribuciones del mercado y da resultados, ¡¡¡por qué no!!! La práctica es el criterio de la verdad.

una pregunta para los teóricos: ¿cuál es la pérdida?

(No voy a insinuar más)

 
Maxim Kuznetsov:

una pregunta para los teóricos: ¿cuál es la pérdida?

(No voy a insinuar más)

Bueno, obviamente - todo el depósito en caso de que el mercado sea un SB.

Pero, al fin y al cabo, en el caso clásico, una martingala se utiliza al entrar en una operación en cualquier momento. Y el camarada Che sólo entra en una operación cuando el precio está en una cola pesada (tal vez no entiendo su estrategia exactamente, pero esencialmente correcta). Probablemente debido a esto y al hecho de que el precio no es exactamente SB, tiene un gran resultado.

 

En general, tanto mi estrategia como la TS del camarada Che utilizan el mismo principio de entrar en una operación sólo cuando el precio está en la cola de la distribución de probabilidades. Además, nuestros métodos difieren, pero como puedes ver, conceptualmente es el correcto.

"¡¿Y luego?!" - exclamarán los ansiosos. "Adelante, deletrea tus CTs hasta la coma!!!!".

Hmmm... La mayoría de los que se unieron al Grial tienen esa opinión:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Zigzags, ondas, tendencias.

Vict, 2019.11.15 14:40

No entiendo, ¿por qué necesitas esto? ¿Este tema? En este negocio cada uno va por libre.

ZS: Yo no escribiría en el tema del grial sobre las mashkas.

Y también he empezado a cumplirlo... Por muchas razones....

A partir de ahora, sólo habrá práctica por mi parte y finalización de la participación en el foro después del Año Nuevo.

El grial está cada vez más cerca... Voy hacia ti...


 
Evgeniy Kvasov:

¡¿Dónde está mi mejor amigo Félix?! ¡¡¡Recupera a Félix!!!

Mm-hmm....

Ya está, mis compañeros se han ido: Félix, Nova, Asaulenka, ..... Todos se convirtieron en una especie de Yevgeny, Violet, Yuri Borisovich.... Todo el mundo se ha acomodado, abren señales, cuentan dinero en efectivo, se esconden del fisco... Todo prosaico. Vida....

 
Alexander_K:

¡¿Dónde está mi mejor amigo Félix?! ¡¡¡Recupera a Félix!!!

Mm-hmm....

Ya está, mis compañeros se han ido: Félix, Nova, Asaulenka, ..... Todos se convirtieron en una especie de Yevgeny, Violet, Yuri Borisovich.... Todo el mundo se ha acomodado, abren señales, cuentan dinero en efectivo, se esconden del fisco... Todo prosaico. Vida....

Nadie abre nada todavía))))

 
Alexander_K:

¡¿Dónde está mi mejor amigo Félix?! ¡¡¡Recupera a Félix!!!

Mm-hmm....

Ya está, mis compañeros se han ido: Félix, Nova, Asaulenka, ..... Todo el mundo se ha convertido en una especie de Eugene, Violet, Yuri Borisovich.... Todo el mundo se ha acomodado, abren señales, cuentan dinero en efectivo, se esconden del fisco... Todo prosaico. Vida....

Usted (y todos los usuarios teóricos locales) debería considerar a Gmurman como un amigo.

 
Aleksey Nikolayev:

Sería bueno para ti (y para todos los usuarios teóricos locales) ser amigo de Gmurman.

Tanto Gmurman como tú habéis obtenido la misma cantidad de beneficios en Forex

 
Alexander_K:

Bueno, obviamente - todo el depósito en caso de que el mercado sea SB.

Pero, al fin y al cabo, el caso clásico utiliza una martingala al entrar en una operación en cualquier momento. Y el camarada Che sólo entra en una operación cuando el precio está en una cola pesada (tal vez no entiendo su estrategia exactamente, pero esencialmente correcta). Probablemente debido a esto y al hecho de que el precio no es exactamente SB, tiene un gran resultado.

Irrompible :-(

Si conoces a un contable, pídele que te ayude a calcular el dinero