De la teoría a la práctica - página 1732

 
Evgeniy Chumakov:


No sé si tendré tiempo de mirarlo... Trabajo entre semana y analizo mi ST los fines de semana: resultados de la semana, posibilidad de hacer cambios, etc. Lo intentaré.

Ventana dinámica....

Una vez más, con ventanas deslizantes >= día, es necesario analizar ciclos de calendario específicos: día, semana, mes, trimestre, .... Aquí apoyo plenamente a Max Kuznetsov y al precursor de este enfoque: el viejo Gunn.

Dentro de un día y una noche, sí, debería ser dinámico. Es difícil. En este caso debemos trabajar con algún volumen de muestra de eventos, que corresponde a alguna ventana de tiempo flotante. Es decir, el número de eventos = const, y el tiempo de los eventos debe "flotar" entre los períodosde las sesiones de negociación.

Si esto es difícil de percibir, entonces no se deben utilizar ventanas < días.

 
Renat Akhtyamov:

cuenta real para hoy


Abre una señalE. Suscribamos el Verdadero Grial (o la Casa Silenciosa como la define Dreamer). Creo en Él.

 
Alexander_K:

Abre la señalE. Suscribamos el Verdadero Grial (o la Casa Silenciosa como la define el Soñador). Creo en Él.

El trato aquí no parece encajar.

Haré PAMM sólo después de haber comprobado el trabajo de ts-ka sobre el riesgo de locura.

Si se mantiene, no es necesario el PAMM.

 
Renat Akhtyamov:

lo más difícil fue aumentar el depósito y el capital al mismo tiempo

por separado es como dos dedos en el pavimento, pero juntos.... - un final completo, ya que .rocker no quiere que el comerciante tenga un beneficio consistente en el lado positivo,

Así que empezó mi entrenamiento.

la formación no es de libro, no.

empezó a aprender haciendo, es decir, mostrando poco a poco todo lo que puede hacer para que los beneficios vayan a menos.

una vez incluso llamó - ven aquí, puedo mostrarte un montón de cosas diferentes, tenemos un montón de ellas

pero el hecho es que

perdió de todos modos.

déjame sacar tus propias conclusiones de este post. ¿qué es el mercado: SB? estadísticas? tendencias? pisos?

después de estas preguntas, sólo hay una cosa que decir: olvídate de esta charla de bebé para siempre

;)

La cuenta real de hoy


¿Sería posible monitorear o tomar una transmisión en vivo de esta cuenta? Se ve muy bien.

 
Irina Kolosova:

¿Es posible controlar o apilar desde esta cuenta? Se ve muy bien.

¿Cuál es el punto? La línea será exactamente la misma

Lo principal es aprender a no perder

el ejemplo más sencillo

Abres una compra, el precio baja, ¿qué haces?

empezar a desarrollar su ST

por cierto, las paradas, el cierre de una pérdida no son una opción.

y luego te enseñará todos sus trucos.

siendo realistas, sus opciones son ilimitadas, casi...

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué sentido tiene? La línea será exactamente la misma.

lo principal es aprender a no perder

el ejemplo más sencillo

Abres una compra, el precio baja, ¿qué haces sin perder?

Así que empiece a desarrollar su ST

A mí me pasa lo mismo con mi ST.

Tengo más o menos lo mismo))

Archivos adjuntos:
 
Irina Kolosova:

Tengo más o menos lo mismo))

este sistema es de los habituales.
 
Renat Akhtyamov:
este sistema es de los habituales.

¿Qué sistema?)

 
Irina Kolosova:

¿Qué sistema?)

Su
 
Renat Akhtyamov:
Su

¿Me estás tomando el pelo? Nadie conoce el sistema con el que comercio y nadie puede conocerlo, créeme) ¿Sacar una conclusión de una captura de pantalla? ¿Cómo lo has averiguado?