De la teoría a la práctica - página 1721

 
Alexander_K:

Bueno, obviamente - todo el depósito en caso de que el mercado sea SB.

Pero, al fin y al cabo, el caso clásico utiliza una martingala al entrar en una operación en cualquier momento. Y el camarada Che sólo entra en una operación cuando el precio está en una cola pesada (tal vez no entiendo su estrategia exactamente, pero esencialmente correcta). Probablemente debido a esto y al hecho de que el precio no es realmente SB, tiene un gran resultado.

ehhh... teóricos

Sólo las pérdidas irrecuperables -spread y swap- se retienen en el martin. Y sólo a partir de una pérdida.

entonces todo se iguala y casi todas las estrategias empiezan a funcionar

 
Martin CHEguevara:

Sash, te voy a dar una última pista. Si lo consigues, bien, si no lo consigues, no está mal. Lo borraré por la noche.

Si quiere explicaciones, vea mis comentarios de la página 676. Allí expliqué todo en detalle hace mucho tiempo. La verdad - no cambia.

Sobre la parte inferior de la imagen para que quede más claro.

En esencia, he resuelto el problema de Igor, pero de una forma más eficaz que probando y ajustando variantes.

Ya no puedo cambiar nada en mi TS y en mi visión del mercado. He ido demasiado lejos, he perdido demasiado tiempo... Lo he dicho más de una o dos veces: una vez que un comerciante comienza con un enfoque, no puede dar marcha atrás...

Buenos ejemplos - todos los Bablikos de la rama con el mismo nombre, incluso mientras mueren buscarán el Grial en canjes y escisiones, Novaya todavía está estudiando la disertación de Pastuhov, Avtomat es un fan del modelo de mercado como un sistema dinámico descrito por SLDS lineal, Zhenya Chumakov es un fan de ZigZags, Rena es un árbitro.

Todos somos diferentes para siempre.

Bueno, y cuyo TS es más graalista, ya veremos. Esperando el inicio de la negociación...

 
Alexander_K:

Ya no estoy en condiciones de cambiar nada en mi TS y en mi visión del mercado. He ido demasiado lejos, he perdido demasiado tiempo... Lo he dicho más de una o dos veces: un comerciante, una vez que empieza con un enfoque, no puede apartarse de él...

Buenos ejemplos - todos los Bablikos de la rama con el mismo nombre, incluso mientras mueren buscarán el Grial en canjes y escisiones, Novaya todavía está estudiando la disertación de Pastuhov, Avtomat es un fan del modelo de mercado como un sistema dinámico descrito por SLDS lineal, Zhenya Chumakov es un fan de ZigZags, Rena es un árbitro.

Todos somos diferentes para siempre.

Bueno, y cuyo TS es más graalista, ya veremos. A la espera de que comience la puja...

Así es.

Lo que es cierto es cierto.

;)

 
Alexander_K:

Ya no estoy en condiciones de cambiar nada en mi TS y en mi visión del mercado. He ido demasiado lejos, he perdido demasiado tiempo... Lo he dicho más de una o dos veces: un comerciante, una vez que empieza con un enfoque, no puede apartarse de él...

Buenos ejemplos - todos los Bablikos de la rama con el mismo nombre, incluso mientras mueren buscarán el Grial en canjes y escisiones, Novaya todavía está estudiando la disertación de Pastuhov, Avtomat es un fan del modelo de mercado como un sistema dinámico descrito por SLDS lineal, Zhenya Chumakov es un fan de ZigZags, Rena es un árbitro.

Todos somos diferentes para siempre.

Bueno, y cuyo TS es más graalista, ya veremos. A la espera de que empiece la puja...

He cambiado mi ST más de 10.000 veces (y esto no es una metáfora) y no operé durante varios años hasta que me convencí de que había encontrado la verdad última, rechazando todo lo innecesario y dejando sólo lo que tiene una base racional.

Pero eso depende de ti. He conocido a las únicas personas de este foro que ignoran información que vale decenas de miles de dólares. Eres un hombre extraño, Sasha. Lo principal es alejarse de los objetos punzantes y de las ventanas, por favor (no bromeo... con su reacción al fracaso...).

Aquí no hay nada que ver, tarde o temprano venderá, pero seguramente - en una vela fuerte de más de 1500 pips, que puede no volver por mucho que quiera o sufra. El 53% de su operación se perderá en la VENTA, el 47% en la COMPRA. Te doy una garantía del 100%. Tal vez incluso junto con Renat se vendan. Y buscarás las razones en las noticias, la mala entrada, la crisis, lo que sea, pero no en ti mismo.

Eso es más o menos +-


Puedes ofenderme, pero así funciona el mercado.

 
Renat Akhtyamov:

Lo es.

Lo que es cierto es cierto.

;)

¡buena selección!

la música está en su punto - todo el problema es buscar lo universal, el"grial" - una vez que lo encuentras y ya está... el vacío

pulsar el botón y todo va bien



El mercado, como unidad de un enorme número de participantes, parece ser un sistema autodidacta, que evita cuidadosamente las repeticiones. Pero respeta las fronteras/celdas/reglas del juego :-)

no es sorprendente - cualquier sistema, a medida que se vuelve más complejo, comienza a comportarse como una ameba - para mostrar la voluntad de sobrevivir

 
Maxim Kuznetsov:

¡buena selección!

música en el tema - todas las desgracias de la búsqueda de universales, "Grial" - una vez encontrado y todo ... el vacío

pulsar un botón y que todo vaya bien



El mercado, como agregado de un gran número de participantes, es como un sistema de autoaprendizaje que evita cuidadosamente la repetición. Pero respeta la célula/reglas del juego :-)

Por cierto, no es sorprendente - cualquier sistema, a medida que se vuelve más complejo, comienza a comportarse como una ameba - para mostrar la voluntad de sobrevivir

Esta canción tiene cincuenta años, y parece que ha sido escrita hoy)).

Hay y habrá personas visionarias.

 
Martin CHEguevara:

Cambié mi ST más de 10.000 veces (y esto no es una metáfora) y no operé durante varios años hasta que estuve seguro de haber encontrado la verdad definitiva, desechando todo lo innecesario y dejando sólo lo racional.

Pero eso depende de ti. He conocido a las únicas personas de este foro que ignoran información que vale decenas de miles de dólares. Eres un hombre extraño, Sasha. Lo principal es mantenerse alejado de los objetos punzantes y de las ventanas, por favor (no estoy bromeando... con su reacción al fracaso...).

Aquí no hay nada que ver, tarde o temprano venderá, pero seguramente - en una vela fuerte de más de 1500 pips, que puede no volver por mucho que quiera o sufra. El 53% de su operación se perderá en la VENTA, el 47% en la COMPRA. Te doy una garantía del 100%. Tal vez incluso junto con Renat se venda. Y buscarás las razones en las noticias, la mala entrada, la crisis, lo que sea, pero no en ti mismo.

Eso es más o menos +-


Puedes ofenderme, pero así funciona el mercado.

¡Hola Che! Entiendo que es su desarrollo, pero en qué se basa, y si dice que no se puede promediar nada, ¿qué opina?
 
Martin CHEguevara:

Cambié mi ST más de 10.000 veces (y esto no es una metáfora) y no operé durante varios años hasta que estuve seguro de haber encontrado la verdad definitiva, desechando todo lo innecesario y dejando sólo lo racional.

Pero eso depende de ti. He conocido a las únicas personas de este foro que ignoran información que vale decenas de miles de dólares. Eres un hombre extraño, Sasha. Lo principal es alejarse de los objetos punzantes y de las ventanas, por favor (no bromeo... con su reacción al fracaso...).

Aquí no hay nada que ver, tarde o temprano venderá, pero seguramente - en una vela fuerte de más de 1500 pips, que puede no volver por mucho que quiera o sufra. El 53% de su operación se perderá en la VENTA, el 47% en la COMPRA. Te doy una garantía del 100%. Tal vez incluso junto con Renat se vendan. Y buscarás las razones en las noticias, la mala entrada, la crisis, lo que sea, pero no en ti mismo.

Eso es más o menos +-


Puedes ofenderte conmigo, pero así funciona el mercado.

borrado so....

 
Ольга Кириенко:
¡Hola, Che! Qué indicador tenías en el mensaje borrado en el sótano - el nombre MA multitimeframe, creo. Entiendo que es tu desarrollo, pero en qué se basa, y si dices que no puedes promediar nada, ¿cómo crees, porque hay una poderosa transformación de muestreo en él?

Cerré los cálculos de los movimientos del mercado sobre sí mismos. todo es absolutamente relativo)

Sin muestreo - sin errores. El mercado decide por sí mismo cómo y qué calcular.

También decide qué muestra es la correcta en cada caso.

Ciertamente suena absurdo, pero como dijo Einstein: "Si una idea no pareceabsurda,no tiene remedio".

 
Maxim Kuznetsov:

¡buena selección!

música en el tema - todas las desgracias de la búsqueda de universales, "grial" - una vez encontrado y todo ... vacío

pulsar el botón y todo va bien



El mercado, como conjunto de un gran número de participantes, es como un sistema autodidacta, que evita cuidadosamente las repeticiones. Pero respeta la célula/reglas del juego :-)

Por cierto, no es sorprendente - cualquier sistema, a medida que se vuelve más complejo, comienza a comportarse como una ameba - para mostrar la voluntad de sobrevivir

¡Aprieta el botón! Pero sólo hay que pulsar a tiempo).