De la teoría a la práctica - página 1729

 
Renat Akhtyamov:

real

hahahahahaha

¿Dónde está la señal? Ahhahaha.

 

Rena, no te olvides de compartir TCs rentables con todos los que sufren, para que no resulte así

arriba todos ven y recuerdan, las buenas acciones serán recompensadas, ¡Amén!


 
Renat Akhtyamov:

Oh, no puedo.

jajaja

Deja de reírte.

Una vez más, para los que prestan atención.

tanto el saldo como el patrimonio suben.

y además, el patrimonio es mayor que el saldo, SIEMPRE.

;)

Por supuesto, más alto, de lo contrario (a estos riesgos) el saldo irá por debajo de cero de inmediato por mk, EVERYHERE)))))

 
Evgeniy Kvasov:

Por supuesto más alto, de lo contrario (con estos riesgos) el saldo se convertirá por debajo de cero inmediatamente por mk, EVERYHERE)))))

sí hasta ahora sin mucho riesgo comenzó

en una cantidad menor de riesgo

 
Evgeny Belyaev:

Hagamos 4 apuestas cb en un año. al menos 300 operaciones de un símbolo en una oficina. Si ganas más, yo pago, si no, tú. Cualquier depósito, no demo. Cualquier apalancamiento, posiciones abiertas no más de 100.Apuesta 25$. Lo haré por libre.

No negocio lo que no conozco a fondo. Te recuerdo que yo opero con los principales índices, y sólo con los de Estados Unidos y la UE. Verá señales (o más bien operaciones en tiempo real), hoy o mañana.

 
Renat Akhtyamov:

Todavía no me he arriesgado mucho.

Me arriesgaré con una cantidad menor.

Tal vez no lo entienda. El alto porcentaje de pips, imho, debido a los riesgos sólo se imaginaba.

Bueno, mientras funcione))

 
Me gustaría hacer mi contribución.... La cuestión de las cotizaciones accidentales de forex o no se ha planteado más de una vez. Un respetado comerciante-codificador ha hecho una gran investigación, que encontró las diferencias entre forex y SB. Se tomaron más de 100 000 forwards de diferentes TFs para la comprobación y todo se confirmó. Sobre la base de esta investigación yo personalmente construyo mi comercio. Como dice un conocido consultor "Todo es vanidad". )
 
Anatolii Zainchkovskii:
Me gustaría hacer mi parte.... La cuestión de si las cotizaciones de forex son aleatorias o no se ha planteado más de una vez. Un respetado trader-codificador llevó a cabo una enorme investigación, que encontró diferencias entre forex y SB. Se tomaron más de 100 000 forwards de diferentes TFs para las pruebas y todo se confirmó. Sobre la base de esta investigación, yo personalmente construyo mi comercio. Pero como dice un conocido consultor "Todo es vanidad". )

No hay la menor duda de que la RV del mercado no es SB.

Pero, por supuesto, no se convierte en algo simple y claro a partir de la conciencia del comerciante de este hecho.

La tarea del comerciante es sólo para reducir el mercado BP a algunos comprensible para él fila que él sabe qué hacer con. No importa cuál sea el resultado de esta transformación o filtrado - Proceso Gamma de Varianza, proceso Ornstein-Uhlenbeck, o una onda sinusoidal... Sólo es importante que el comerciante entienda que se ha encontrado con esto en su vida, en la escuela, en la universidad... y sabe exactamente cómo trabajar con él.

 
Martin CHEguevara:
Los contratos, los estados, los creadores de mercado, los grandes actores, el sentimiento del mercado, la multitud de operadores, ¿qué te hace pensar que puedes saber algo de eso basándote en un gráfico de un instrumento financiero?
La respuesta es: de la nada, de la nada.
¿Tomar las últimas 20,30,100,200 barras? ¿Quién ha intentado comprender si el número de cuentas es realmente importante para el comercio? No. También de la nada.
Entonces, ¿qué quieres? Tonterías teóricas, hechos aparte, el depósito es cero. Ese es el resultado final.

No tengo una única teoría de mercado correcta propia.

Por regla general, no tengo miedo de cambiar, pero estoy seguro de que tomaré todo lo que necesito).

tratando de captar lo que me es conocido/todo el calendario (mes/semanas/días/8 horas) y los ciclos de aletas (2/3/10 días) y así sucesivamente. Y eventos regulares (fin de trimestre/año/expiración)

acerca de las distribuciones de las garrapatas y sus pequeños paquetes A_K dijo al principio - se puede contar, pero sólo si usted va a "zanja" un servidor específico de DC en la imperfección de su algoritmo y errores de configuración.

 
Alexander_K:

No hay la menor duda de que la BP del mercado no es la SB.

Pero, por supuesto, no se convierte en algo simple y claro a partir de la conciencia del comerciante de este hecho.

La tarea del trader es simplemente reducir el BP del mercado a alguna serie comprensible para él, con la que sepa qué hacer. No importa cuál sea el resultado de esta transformación o filtrado - Proceso Gamma de Varianza, proceso Ornstein-Uhlenbeck, o una onda sinusoidal... Lo importante es que el comerciante entienda que se ha enfrentado a esto en su vida, en la escuela, en la universidad... y sabe exactamente cómo trabajar con él.

Pero no tiene sentido aplicar fórmulas diferentes. Encontrar la diferencia en algunos lugares específicos - es cierto. Por ejemplo, en Forex y en los sábados hay flatos. Así pues, comprobemos si Forex y SB se comportan de forma similar en alguna distancia después del pinchazo.