De la teoría a la práctica - página 1407

 
Renat Akhtyamov:
¡No, no, no es un accidente!
Has olvidado un pequeño matiz: estás condenado a ser un observador. ¿O es que has aprendido a leer el campo de información de Forex)? Como todos para ti, el mercado es una casualidad quieras o noXD
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
"la adaptabilidad, la que posee el mercado frente al grial de cualquier comerciante", ¿puede explicarlo entonces?

abriste una compra y golpeaste el volumen de bai, el precio jugó en tu contra.

Espera, la martingala no es martingala,

olvídate de tu depósito

¿qué hay que explicar?

 
Renat Akhtyamov:

abriste una compra y golpeaste el volumen de bai, el precio jugó en tu contra.

Espera, la martingala no es martingala,

Olvídate de tu depósito.

¿Qué hay que explicar?

Te equivocas, hay una manera.
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Te olvidas de un pequeño matiz. Estás condenado a ser un observador. ¿O es que has aprendido a leer el campo de información de Forex)? Como todos somos para ti el mercado es una casualidad lo quieras o noXD

Te di ejemplos, y no creí que me diera contra una pared... porque respondiste correctamente, pero parece que no entendiste el punto.

Tal vez aún no lo hayas descubierto.

es cuestión de tiempo
 
Renat Akhtyamov:
Te di ejemplos, y no creí que te dieras contra una pared... porque respondiste correctamente, pero parece que no entendiste el punto.
Sí, lo tengo. Pero la cuestión es que estás buscando la vuelta a la media, que no existe o más bien existe y no existe al mismo tiempo. Lo que se demuestra por su comercio manual en el rescate de la primera señal;) tal vez un poco de verdad en mis ojos ... bueno, está bien ... ¿Quién necesita realmente esa sucia y fría Truth))))
Bueno, de vuelta al pantano, ¿eh?)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Sí, lo tengo. Pero la cuestión es que estás buscando retornos a la media, que no existe o más bien existe y no existe al mismo tiempo. Lo que se demuestra por su comercio manual en el rescate de la primera señal ;) tal vez un poco de verdad en mis ojos ... pero bueno ... Quién necesita realmente esa sucia verdad furtiva y fría)))
(Está en el pantano, ¿no?)

¿estás mirando la señal? ;)

no se trata de él, o incluso cerca de él, es un juguete

ahhh, ¿volver a la media? ...

si el cotire fuera aleatorio, volvería a .................

el precio se aleja de la media tanto en la compra como en la venta y los volúmenes no son constantes

El precio corre, se adapta, reacciona.

Te perdonaré tu pensamiento erróneo, siempre y cuando muestres la distribución correcta de los volúmenes, gráficamente

mi respuesta sería sí si es cierto y no si no.

 
Renat Akhtyamov:


el precio se aleja de la media, porque la gente compra y vende, y los volúmenes no son constantes


Puedo simularte lo mismo con números aleatorios y de hecho ya lo he simulado y te lo he mostrado. En general, la esencia de la distribución de probabilidad de la leptocurtosis son los valores atípicos de las ráfagas anormalmente grandes y eso es todo.
vagabundear al azar-surgir es más comprensible:)
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
Puedo simularte lo mismo con números aleatorios y de hecho ya lo he simulado y te lo he mostrado. En general, la esencia de la distribución de probabilidad de la leptokurtosis es la emisión de ráfagas anormalmente grandes y eso es todo.

cerca, pero no tan

Verá, su ST no está ganando dinero, sólo se está defendiendo.

 
Renat Akhtyamov:

cerca, pero no tanto.

Como ves, tu TC no gana, sólo defiende.

No, mi TS no hace nada en absoluto hasta que pasa algo ;) algo puede ser cualquier cosa ;) no sólo un "movimiento" o un "pullback"
 

He leído en algún sitio que una de las estrategias más fiables es la martingala. No sé mucho del tema, pero es como abrir una operación y luego abrir otra con el doble de lote, etc en determinados intervalos. En mi opinión, el Che utiliza esta estrategia y realmente permite batir a SB, que es lo que le parece a mucha gente el mercado.

¿Es posible vencer a SB de alguna otra manera? Por supuesto. Wizard2018 y Vizard_ (creo que es la misma persona, solo que con diferentes disfraces: luz y oscuridad) hablan explícitamente de ello.

Bueno, o tienes que buscar y encontrar algún tipo de periodicidad en BP.

En general, hay muchos caminos hacia el Grial, sólo hay que ir obstinadamente a por él.