De la teoría a la práctica - página 1317

 
Alexander_K:

Solía haber unos seis tratos a la semana. Ahora es la mitad de esa cifra. No sé qué ha pasado, quizá sea normal.

la volatilidad no es constante, necesitas picos...

 
Alexander_K:

Solía haber unos seis intercambios a la semana. Ahora es la mitad de esa cifra. No sé qué ha pasado, quizá sea normal.

Menos es mejor. Puede aumentar el riesgo si están seguros de cerrar en TP
 

¡Caballeros del sufrimiento!

¿Sabes qué me sorprende?

Ya le he dicho a todo el mundo lo del parámetro "tendencia/flit" - que esta cosa es la Lanza del Destino de cualquier TS. Sugerí a algún niño valiente que se tomara la libertad de comparar los coeficientes de Hurst, autocorrelación, entropía, etc. para diferentes ventanas deslizantes de tiempo.

Nadie (!!!) moverá un dedo.

¡Es una pena, camaradas! Buscarás el Grial hasta que tus zapatillas blancas... Bueno, que Dios te acompañe. Amén.

 
Alexander_K:

Ya lo he explicado antes.

Mi parámetro de tendencia/flotación filtró no sólo todas las tendencias absolutas, sino también los retornos a la media que necesitaba. Sólo se realizaron 3 operaciones durante la semana. Beneficio +10%, drawdown 2%, pero muy pocas operaciones. Hay que hacerse a la idea. Me pondré a ello este fin de semana.

¿Qué hay que resolver? ¿Tienes idea de cuál es el ganador de tu deseo de solucionarlo, si la ambición personal no es buena...
Déjalo como está y abre una señal. Es un poco justo, sin embargo...
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:
¿Qué hay que averiguar? ¿Tienes idea de cuál es el ganador de tu deseo de solucionarlo, si la ambición personal no es buena...
Déjalo como está y abre la señal. Es todo un poco justo...

Sí, está abierto a nombre de mi esposa. Y no está registrada como vendedora. Soy divertidísimo :))) Debe ser el calor.

 
Alexander_K:

Sí, se abre a nombre de la esposa. Y no está registrada como vendedora. Me estoy riendo :))) Debe ser el calor.

En realidad, el forex y las mujeres no se mezclan
 

Poema "De la teoría (graablenáutica) a la práctica (postgraablenáutica)"

Un día, en un frío invierno
Salí del bosque; hacía mucho frío.
Vi un coche que subía lentamente.
Un coche iba cuesta arriba, llevando un graublenaut a la granja colectiva.
 
Aleksey Nikolayev:

Poema "De la teoría (graablenáutica) a la práctica (postgraablenáutica)"

Un día, en un frío invierno
Salí del bosque; hacía un frío glacial.
Vi un coche que subía lentamente.
Un coche iba cuesta arriba, llevando un graublenaut a la granja colectiva.

¡Oleksiy, mi querido payaso! Hacía mucho tiempo que no escuchaba tus discursos idiotas (llorando a lágrima viva...) ¿Cómo estás?

 
Alexander_K:

¡Caballeros del sufrimiento!

¿Sabes qué me sorprende?

Ya le he hablado a todo el mundo del parámetro "tendencia/flotación" - que esta cosa es la Lanza del Destino de cualquier TS. Sugerí a algún niño valiente que se tomara la libertad de comparar los coeficientes de Hurst, autocorrelación, entropía, etc. para diferentes ventanas deslizantes de tiempo.

Nadie (!!!) moverá un dedo.

¡Qué mal rollo, camaradas! Buscarás el Grial hasta que tus zapatillas blancas... Bueno, que Dios te acompañe. Amén.

Si lo hicieran, lo habrían trasladado.
 
multiplicator:
Entonces no creen en él. Si lo hicieran, lo trasladarían.

No creen, así que... Sí, sí... Bueno, al diablo con eso.