De la teoría a la práctica - página 1318

 
Renat Akhtyamov:

la volatilidad no es constante, se necesitan tacos...

Renat, ¿hoy también es +30%? )))
 
Alexander_K:

¡Oleksiy, mi querido payaso! Hacía tiempo que no escuchaba tus discursos idiotas (estoy llorando a mares...) ¿Cómo estás?

Shurik, sería una inmodestia por mi parte escribir algo en tu hilo sobre otros personajes que no seas tú.

Así que me voy a retirar a un vídeo de motivación.


 
Renat Akhtyamov:


Rena, hijo de... ¿Por qué robasteis el Grial y torturasteis al pueblo que sufre?

Dame la fórmula y el estado.

 
Aleksey Nikolayev:

Shurik, sería inmodesto por mi parte escribir algo en tu hilo sobre personas que no sean tú mismo.

Por lo tanto, me retiraré y me limitaré a un vídeo de motivación.


¿es una coincidencia que la última letra de piLitE sea grande?
 
Aleksey Nikolayev:

Shurik, sería inmodesto por mi parte escribir algo en tu hilo sobre personas que no sean tú mismo.

Por lo tanto, me retiraré y me limitaré a un vídeo de motivación.


Alexey, no te ofendas, te he ofrecido y te ofrezco colaboración. Necesito una investigación sobre los indicadores de avería a cambio de mi ST.

En realidad me escupes, bueno, a cambio recibes. Es justo. Adiós.

 
Alexander_K:

Rena, hijo de... ¿Por qué robasteis el Grial y torturasteis al pueblo que sufre?

Dame la fórmula y el estado.

Si no es un secreto, ¿qué es la FórmulaE?

 
aleger:

Si no es un secreto, ¿qué es una fórmula?

Rena presume de conocer algunas correlaciones en el mercado y de poder expresarlas en fórmulas convencionales.

Para mí, sólo utiliza OI, tal vez encontró algo más. Quién diablos sabe...

No todas las TS rentables se basan en la teoría de los procesos aleatorios y los indicadores de cierto desorden, ¿verdad? Eso es todo...

Me gustaría ver estas fórmulas, pero - no, el silencio del gato...

 
Alexander_K:

... Necesito una investigación sobre los indicadores de avería a cambio de mi TS....

El TS se encuentra en el siguiente hilo, publicación todos los lunes, el autor y los asesores están disponibles para dialogar. Si adjuntas tu gravitsapa a su Asesor Experto (simplemente genial) y aquí está - el grial cada lunes en toda su gloria, entonces será - "deberían cancelar los lunes". Si no hay un criterio de tendencia/flotación, tampoco hay TS, lo que lleva cuánto en su sistema, y esto es diferente MM. Cualquier idea de ciencia ficción con su precisión de entrada es un par de golpes y una desviación (bueno eso es otro 1 golpe).

 
Unicornis:

TCs en el siguiente hilo, publicación cada lunes, el autor y los asesores están disponibles para el diálogo. Si adjuntas tu gravitsapa a su Asesor Experto (simplemente genial) y aquí está - el grial cada lunes en toda su gloria, entonces será - "deberían cancelar los lunes". Si no hay un criterio de tendencia/flotación, tampoco hay TS, lo que lleva cuánto en su sistema, y esto es diferente MM. Cualquier idea de ciencia ficción con su precisión de entrada es un par de golpes y una desviación (bueno eso es otro 1 golpe).

¿Qué rama exactamente?

 
multiplicator:
el hecho de que en la sierra, la última letra sea grande, ¿es una coincidencia?

Supongo que el cartel ha terminado