De la teoría a la práctica - página 1313

 
Alexander_K:

Quién diablos sabe... Personalmente no creo en las fórmulas y sólo trabajo con probabilidades.

Sin embargo, Rena está escribiendo algunos acertijos y griales aquí - no veo por qué es necesario. Es interesante.

Bueno, y estoy viendo el estado del Che. Este revolucionario es probablemente el único, además de mí, que no tiene miedo de mostrar sus resultados comerciales y expresar sus opiniones sobre el mercado. ¡Viva y respeto para él!

Por cierto, veamos los resultados semanales
 
Vladimir Baskakov:
Por cierto, muéstrame el estado de esta semana

¿Quieres que haga otro baile de claqué delante de ti? Puedes encontrarlo si quieres.

 
Alexander_K:

¿Quieres que haga otro baile de claqué delante de ti? Puedes encontrarlo si quieres.

Como si hubiera un montón de declaraciones, moralizantes + el hilo es público, por lo que implica que al menos algunos resultados se harán públicos. Si es tan amable...
 
Por lo general, se mueve a los máximos y luego se detiene el tiempo en ticks - muchos probablemente han visto esto, es una especie de punto.... Pero los filtros de corriente continua pueden arruinar esos esquemas si son masivos a la vez... De alguna manera, todo se tambalea. He elegido la ruta macro por ahora))
 
Vladimir Baskakov:
Como si hubiera un montón de declaraciones, moralizantes + el hilo es público, por lo que implica que al menos algunos resultados se harán públicos. Serías tan amable...

Aquí no se pueden anunciar señales. Mi mujer ya se niega a registrarse como vendedora, ¿quieres que te prohíban todo?

Aquí:


 
Alexander_K:

Aquí no se pueden anunciar señales. Mi mujer ya se niega a registrarse como vendedora, ¿quieres que te prohíban todo?

Aquí:


¡Bueno, eso es genial! ¡El chico dijo, el chico hizo!
 
No hay deslizamiento... Para el futuro, tenemos que ir con ellos
 
Vladimir Baskakov:
¡Bueno, genial! ¡El chico dijo, el chico hizo!

Todavía hay un problema...

Mi parámetro "tendencia/flotación" corta todos los movimientos de tendencia, pero a veces también llegan los movimientos de contratendencia que quiero :))) No hay muchos tratos... Tendré que pensarlo...

 
Pregunta: ¿alguien ha probado una estrategia de intercambio? Es decir, sigues el par, tan pronto como el intercambio cambia, te abres al lado donde -
 
Vladimir Baskakov:
Pregunta: ¿nadie ha probado una estrategia de intercambio? Es decir, sigues el par, tan pronto como el intercambio cambia, abres en la dirección de donde -

No, pero está desgarrado... Esos temas se han hecho en dos cuentas. Uno quebró, el otro lo hizo muy bien)))