De la teoría a la práctica - página 1322

 
Roman Shiredchenko:

¿La puesta de sol?

La puesta de sol. No sale el sol).

 
multiplicator:
¿arbitraje en forex? ¿arbitraje de qué?
No, no es forex. Arbitraje de materias primas en el calendario de la CME.
 
Yuriy Asaulenko:

La puesta de sol. No sale el sol).

:-)

¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAA!!!! ¿Y ahora qué? Es hora de que salgamos, ¿no?

¿No es temprano? :-)

 
Roman Shiredchenko:

:-)

¡¡¡¡WAAAAAAAAAAA!!!! ¿Y ahora qué? ¿Es el momento de salir?

¿No es demasiado pronto? :-)

Los chicos de MQL4 fueron muy inteligentes. Pero desde nuestro punto de vista actual, no ofrecían nada interesante. Lo entiendo, en aquella época todo estaba empezando y parecía que los métodos simples eran más que suficientes.

Sin embargo, los chicos se dieron cuenta de algo y ya no están aquí.

Al parecer, también ha llegado el momento para nosotros. Otros que están sufriendo vendrán.

 
Yuriy Asaulenko:

La puesta de sol. No hay amanecer).

información de primera mano - la popularización de la lengua se ha producido, por lo que salida del sol, ugh la champa - no habrá más.

+ prohibir i-la no dan la bienvenida al tema en el campeón de LCI, aunque es posible realizar en la plataforma MT5 allí...

Así que sí... no se descarta.... No es broma - aquí - más sin un "florecimiento" en el nuevo nivel, ya que puede ser el caso - tener y florecer...

 
Yuriy Asaulenko:

Los chicos de MQL4 fueron muy inteligentes. Pero, desde nuestro punto de vista actual, no ofrecían nada interesante. Es comprensible, en aquella época todo estaba empezando y parecía que los métodos simples eran más que suficientes.

Sin embargo, los chicos se dieron cuenta de algo y ya no están aquí.

Al parecer, también ha llegado el momento para nosotros. Otros enfermos vendrán.

Sí.

Tal vez, pero después...

Todavía no ha actuado en el LCI bajo MT5.

 
Roman Shiredchenko:

tal vez sí - han y están floreciendo...

¿Florecen? Parece ser una impresión engañosa.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Están floreciendo? Creo que es una impresión engañosa.

Lo principal es que la plataforma ejecute las órdenes correctamente.

Aquí tiene toda la razón: "Los chicos de MQL4 fueron muy inteligentes.

"Pero desde nuestra posición actual, no ofrecieron nada interesante". - Pero aquí estaban ofreciendo - cuánto Hearst, las probabilidades con las matemáticas y los niveles de stop-loss con los beneficios en su "contexto" fueron discutidos... :-)

Sí... La nostalgia...

 
multiplicator:

¿qué swap con un apalancamiento de 1000? no se puede ir de noche con un apalancamiento de 1000, porque hay expansiones de spreads de noche de hasta 30 pips.

¿la carga del depósito es algo que el servicio de señales muestra en la columna de riesgo?

Si abres con todo el depósito y el apalancamiento, aparece el 100%, si no me equivoco.

Deberías remitir esto a Cheguevara, si no lo ha entendido.

Lo tengo. Pero no tengo que hacerlo. Hago mi propio dinero. Tengo mi propia visión del mercado y mis propias estrategias.
 
multiplicator:

No. Es decir, a veces por la noche los spreads se amplían a 30 pips en cuatro dígitos.

Y con un apalancamiento de 1.000, no tiene sentido dejar una operación de un día para otro y preocuparse por un canje.

Porque con ese tipo de apalancamiento, incluso una ampliación de 10 pips acabará con el depósito.

https://www1.oanda.com/lang/ru/forex-trading/markets/recent?instrument=AUD/CAD

En los brokers reales normales el spread puede llegar a 100-200 pips.