De la teoría a la práctica - página 1310

 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

porque tú me lo pediste primero))


¿Dónde y cuándo?

;)


Preguntado varias veces, ya en 2018 - "¿se usa el promedio?".

La respuesta fue no.

Ahora resulta que sí.

Bueno, si piensas de forma diferente, siempre puedes retorcer el "no" y el "sí" a tu antojo.

 
Renat Akhtyamov:

escribió y puso en marcha

y lo mejor es que un suscriptor ya

De todos modos, ¿para qué era esa señal?

Te pidieron que mostraras pruebas de la existencia de un sistema con un 30% de rentabilidad al día (incluso con operaciones cerradas, si tienes miedo de quemar el sistema).

Porque nadie cree que tales sistemas sean posibles.

Dijiste "vale" y empezaste a hacer una especie de media ))

PS. Entonces, ¿cuál es el resultado? como pensaban que eras un fantasioso del foro que dice cosas que no son ciertas, lo siguen haciendo))

 
danminin:

¿Por qué fue esta señal en primer lugar?

Te pidieron que mostraras pruebas de un sistema con un 30% de rentabilidad al día (incluso con operaciones cerradas, si tienes miedo de quemar el sistema).

Porque nadie cree que tales sistemas sean posibles.

Dijiste "vale" y empezaste a hacer una especie de media ))

PS. Entonces, ¿cuál es el resultado? como pensaban que eras un fantasioso del foro que dice cosas que no son ciertas, lo siguen haciendo))

No trabajo para el público.

he corrido lo que creía que era posible mostrar ;)

será suficiente para mostrar la posibilidad de ganar, bastante

Respondo por adelantado, de nada.

;)

 
danminin:

De todos modos, ¿para qué era esa señal?

La gente te pidió que mostraras pruebas de la existencia de un sistema con un 30% de rentabilidad por día (incluso con operaciones cerradas, si tienes miedo de quemar el sistema).

Porque nadie cree que tales sistemas sean posibles.

Dijiste "vale" y empezaste a hacer una especie de media ))

PS. Entonces, ¿cuál es el resultado? como pensaban que eras un fantasioso del foro que dice cosas que no son ciertas, lo siguen haciendo))

¿Realmente esperabas ver un as con un rendimiento del 30%/día?)

Mostró lo mejor que tiene: el chancletazo de la media.

Y todas estas capturas de pantalla de saldos poco claros, etc. - De nuevo, no está claro para qué. Tal vez los chicos no prestan suficiente atención, tal vez realmente se confundieron en el comercio y el pensamiento de los deseos. :)

 
Макс:

... - De nuevo, no está claro para qué. Tal vez los chicos no reciben suficiente atención, tal vez están realmente confundidos por el comercio y los deseos. :)

Escribíaquí para qué.

 
Renat Akhtyamov:

No trabajo para el público.

Estoy dirigiendo lo que creo que puedo mostrar.

será suficiente para mostrar la posibilidad de ganar, bastante

Respondo por adelantado - por favor

;)

Has tirado una foto ahí.

Puedo darle la misma imagen.

Aquí:

(Incluso lo tengo más suave, abrí las operaciones más rápido y las cerré más rápido)


Así que la pregunta es, ¿por qué lo enviaste si no vas a demostrar nada?

Aunque luego se le explicó que una foto no es una prueba.

 
Este tipo de imagen se hace de forma muy sencilla.

Abres una cuenta demo y luego abres un montón de operaciones a la vez. Se espera a que el gráfico sea al menos ligeramente positivo y se cierran todas estas operaciones al mismo tiempo. Luego, mira el informe.

El informe no muestra las transacciones por tiempo. Muestra la numeración de las operaciones y el saldo de cada una de ellas.

El informe no le mostrará que todas las operaciones se abren y se cierran al mismo tiempo.

PD: La línea de equilibrio será recta. Aunque el gráfico de la equidad podría haber sido cualquier cosa durante este tiempo. Incluso puede tener una reducción del 90%.

Evgeniy Chumakov tenía razón cuando dijo que había que mostrar el gráfico de la equidad.
 
danminin:
Es muy fácil hacer una foto así.

Abres una cuenta demo y luego abres un montón de operaciones a la vez. Esperas hasta que el gráfico muestre al menos un pequeño beneficio y cierras todas estas operaciones al mismo tiempo. Luego, mira el informe.

El informe no muestra las transacciones por tiempo. Muestra la numeración de las operaciones y el saldo de cada una de ellas.

El informe no le mostrará que todas las operaciones se abren y se cierran al mismo tiempo.

PD: La línea de equilibrio será recta. Aunque el gráfico de la equidad podría haber sido cualquier cosa durante este tiempo. Incluso puede tener una reducción del 90%.

Evgeniy Chumakov tenía razón cuando dijo que había que mostrar el gráfico de la equidad.


Deja de torturar al hombre, está bastante claro.

Así que imaginó un poco, no sucede).

 
danminin:

Acabas de estar ahí.

Puedo hacerte la misma foto.

Ahí lo tienes:



Así que la pregunta es, ¿por qué lo has lanzado si no vas a demostrar nada a nadie?

Aunque luego se le explicó que la foto no prueba nada.

Gente....Accidentalmente))))))))))) ¿Qué estás haciendo? .... El hilo era sobre el grial ac... Ya son como 30 páginas de mierda.)))))))))))))) ¿Qué demonios está pasando?) Hay un aftar, por supuesto, se dispara, pero la costa está creciendo al sky)))). ¿O no?)

 
vladevgeniy:

Gente....Accidentalmente))))))))))) ¿Qué estás haciendo? .... El hilo era sobre el grial ac... Ya son como 30 páginas de mierda.)))))))))))))) ¿Qué demonios está pasando?) Hay un aftar, por supuesto, se dispara, pero la costa está creciendo al cielo)))) ¿O no?)

Renat Aktyamov lo inició).