De la teoría a la práctica - página 1314

 
Alexander_K:

En:

Quién sabe, pero no tengo suficiente información para decir nada sobre el sistema en sí. El gráfico, en general, no tiene nada que ver.

 
Макс:


Deja de torturar al hombre, está bastante claro.

Así que fantaseó un poco, no sucede:)

Estos *** son un sabotaje. Y la gente, en vez de buscar sistemas normales con ganancias realistas, al menos las mismas tarifas planas, después de leer estos ***, empiezan a buscar algunas fórmulas inexistentes. Pierden su precioso tiempo.

 

¿Qué estás fumando?

Estás jodido, no te vayas a los extremos.

No es gran cosa...


 
Renat Akhtyamov:

¿Qué estás fumando?

Estás jodido, no te vayas a los extremos.

No es gran cosa...


¿estás en bancarrota creyendo que es un 30% al día? )))

 
Yuriy Asaulenko:

Quién sabe, pero no tengo suficiente información para decir nada sobre el sistema en sí. El gráfico, en general, no tiene nada que ver.

Dame tu gráfico entonces.

 
danminin:

Estos *** son un sabotaje. Y la gente, en vez de buscar sistemas normales con ganancias realistas, al menos las mismas tarifas planas, después de leer estos ***, empiezan a buscar algunas fórmulas inexistentes. Pierden su precioso tiempo.

Así es como debe ser. La selección natural. Al final, cada uno debe sacar sus propias conclusiones, educarse y seguir adelante. Anteriormente, el papel de todo tipo de grailshiks del foro lo realizaban los escritores de libros sobre el análisis con la ayuda de mcdas, aligators, etc., que, en general, siguen siendo una mierda aburrida.
Si una persona está dispuesta a analizar, el resultado será bueno, si no - a la fábrica.
 
Alexander_K:

Muéstrame tu horario entonces.

No los tengo en la naturaleza). Tienes que ir a los archivos y construirlo tú mismo, no hay otra manera). Sí, no he prometido nada a nadie.

Pero no se trata de eso, sino del carácter informativo de los suyos. ¿Qué es este %%? Si el lote, 0,01 es una cosa, si el lote es 0,1 es una conclusión completamente diferente sobre el sistema.

Tiempo de mantenimiento de la posición: no hay información - no hay conclusiones sobre el sistema. Y así sucesivamente.

Y sólo me interesa lo que ha terminado este hilo (1314 páginas).

 
Макс:
Si una persona está preparada para analizar, será útil, si no, debería ir a una fábrica.

Mejor como ingeniero jefe. El director es peligroso).

 
Yuriy Asaulenko:

Lo único que me interesa es el resultado de este tema (1314 páginas).

Lo discutiremos dentro de tres meses en el mundo real.

 
Макс:
Así es como debe ser. Es una selección natural. Al final, cada uno debe sacar sus propias conclusiones, instruirse y seguir adelante. En el pasado, el papel de acaparador de todo tipo de foros lo han desempeñado los autores de libros de análisis técnico con la ayuda de mcd's, aligators, etc., que en general siguen siendo una mierda aburrida.
Si una persona está dispuesta a analizar, le será útil, si no, que vaya a la fábrica.

¿No deberíamos desenmascarar a los bocazas del foro?