De la teoría a la práctica - página 1653

 
Maxim Dmitrievsky:

al azar, no hay ninguna indicación de que no sea al azar

o buscar mercados con restricciones artificiales de volatilidad y demás, pero son pocos y perezosos. Tal vez no haya ningún mercado de este tipo.

¿Qué le impide operar con su propia y constante volatilidad? - Comercio de acciones.
Escribes un robot que sacará equidad como el Conde Dookie, lo cambias por sudor. Todos los cambios son iguales, todo el tiempo.
 
Макс:
¿Qué le impide operar con su propia y constante volatilidad? - Comercio de acciones.
Escribes un robot que sacará equidad como el Conde Dookie, lo cambias por sudor. Todos los cambios son iguales, todo el tiempo.

vete a la mierda. defensor de los DTs caídos.

Un estigma de por vida
 
Maxim Dmitrievsky:

ir a... defensor de los apestosos dc's.

marca de por vida.

Realmente tienes una cabeza de bobo.

Y realmente está marcado de por vida)))

 
Макс:

Realmente tienes una cabeza de bobo.

Y eso es realmente un estigma de por vida).

vosotros, desalmados, tenéis vuestro propio tema y podéis pasar el rato allí

nunca he venido a pedirte consejo

 
Maxim Dmitrievsky:

Ustedes, pobres almas y cuerpos, tienen su propio hilo.

Nunca he acudido a ti para que me aconsejes.

Ni siquiera lo pienses. ¿Cómo sería leer en secreto el tema y dibujar la verdad?

Mi consejo sólo puede ayudar a un hombre de carácter, y no tan susceptible como tú)).

 
Макс:

No te hagas ilusiones. ¿Qué habría que hacer para leer un hilo en secreto y sacar la verdad?

Mi consejo sólo puede ayudar a un hombre de carácter, no a un campista sensiblero como tú))

Cierra la boca de una vez, desgraciado.

 
Maxim Dmitrievsky:

Cierra la boca de una vez, desgraciado.

No te lo guardes para ti, déjalo salir. Lo entiendo todo, Maximka. He tratado con gente como tú muchas veces en mi vida. Es cierto, siempre han sido mujeres resentidas, pero yo también te escucharé.

 
Макс:
¿Qué le impide operar con su propia y constante volatilidad? - Comercio de acciones.
Escribes un robot que dibujará una equidad del tipo Count Dookie, la cambias por sudor. Todos los cambios son iguales, todo el tiempo.
¿Se dedica a la predicción del tiempo?
 
Renat Akhtyamov:
¿Se dedica a la predicción del tiempo?

No. ¿Por qué?

 
Maxim Dmitrievsky:

Cierra la boca de una vez, desgraciado.

El mercado tiene un nervio. Deberías tomarte unas vacaciones. Ir al campo. Toma aire fresco.