De la teoría a la práctica - página 1224

 
Uladzimir Izerski:

Esta es la vida de un comerciante. No puedes escapar de ello.

Que tengas un buen día.
 
Vladimir Baskakov:
Que tengas un buen día.

Un signo de exclamación sugeriría el fin de la conversación).

Tenemos la oportunidad de continuar. Sí, tened paciencia). ¡Sabe mucho, pero es maleducado! ))))))))))

Tuve que meter al toro en el estudio para conseguir una foto de avatar)). Y con usted((.

 
Uladzimir Izerski:

Tuve que meter al toro en el estudio para conseguir una foto de avatar)))

¿Las bolas no caben por la puerta? )))

 
Unicornis:

¿No cabían las bolas por la puerta? )))

El toro tiene cuernos y las bolas de rodamiento son como las tuyas))) Duro)))

 
Uladzimir Izerski:

El toro tiene cuernos y las bolas de rodamiento son como las tuyas))

Veré cómo, bajo la atenta mirada de Trishkin, llamas a los objetos por su nombre. Y me ha gustado lo del rodamiento, un adnaka macho, pero un toro sin cojones no necesita cuernos. ¿De dónde ha salido el toro, que tenía un oso en una veleta... cambio de orientación? ))

 
Unicornis:

Veré cómo, bajo la atenta mirada de Trishkin, llamas a las cosas por su nombre. Y me ha gustado lo del rodamiento, un adnaka macho, pero un toro sin cojones no necesita cuernos. ¿De dónde ha salido el toro, tenías un oso en una veleta... cambio de orientación? ))

Me distraje un poco.

El avatar no tiene ningún significado para los que no participan en los foros.

Eres observador. (Encomiable.

Pero no me escondo detrás de los avatares, al contrario, me revelo.

 
Vladimir Baskakov:
En primer lugar, muchos pares tendrán un gap; el spread se normalizará en una hora para otros pares. Puede que lo probemos en la demo.
No se trata de una brecha, sino de una ilusión de brecha causada por el hecho de que el gráfico se basa en las ofertas.
Probablemente, el spread en la demo está limitado artificialmente, por lo que habrá una ilusión de ganancia, pero en realidad el Ask también se dividirá.
 
secret:
No se trata de una brecha, sino de una ilusión de brecha, causada por el hecho de que el gráfico se basa en las ofertas.
El diferencial está probablemente limitado artificialmente en la demo, por lo que habrá una ilusión de ganancia, pero en realidad Asc también se extenderá.
Llevo una semana operando, de momento todo va bien, no he notado ninguna ilusión.
 

Los huecos son diferentes))

¿Durante el día o desde el fin de semana?

 
Uladzimir Izerski:

Los huecos son diferentes))

¿Durante el día o desde el fin de semana?

Ya que sabe mucho, escriba una condición de brecha para EA