De la teoría a la práctica - página 1223

 
Hayun grial, y los DT lo inventaron ellos mismos al ampliar artificialmente el diferencial a medianoche. 5 puntos en todos los pares se toman fácilmente
 
Vladimir Baskakov:
Hay un grial, y fue inventado por los DTs con ensanchamiento artificial a medianoche. 5 pips en todos los pares se toman fácilmente

¿Es eso lo que...? Todavía no he encontrado la palabra adecuada. Muy bien, entonces.

Se siente ofendido por quienes le dieron oportunidades.

 
Uladzimir Izerski:

¿Es eso lo que...? Todavía no he encontrado la palabra adecuada. Muy bien, entonces.

Está resentido con los que le dieron oportunidades.

No me siento ofendido, al contrario. Intenta vender tú mismo unos minutos antes de la medianoche, a ver qué pasa
 
Vladimir Baskakov:
No me siento ofendido, al contrario. Pruebe usted mismo un par de minutos antes de la medianoche para vender, a ver qué pasa.

Me sorprendes)) No el primer año en el mercado)

¿Quién te hace comerciar por la noche? ¿No te basta con el día y tu mujer está profundamente dormida, así que te escapas al ordenador?

 
Uladzimir Izerski:

Me sorprendes)) No el primer año en el mercado)

¿Quién te hace comerciar por la noche? ¿No te basta con el día y tu mujer está profundamente dormida, así que te escapas al ordenador?

Esa no es la cuestión.
 
Vladimir Baskakov:
No me siento ofendido, al contrario. Intenta vender tú mismo unos minutos antes de la medianoche, a ver qué pasa.
No podrás volver a comprarlo después, el Asc subirá.
 
secret:
No podrás volver a comprar más tarde, Ask subirá.
En primer lugar, muchos pares tendrán una brecha, otros se normalizarán después de una hora. Puedes probarlo en la demo.
 
Vladimir Baskakov:
Estás muy equivocado en esto.

Probablemente haya dado en el blanco))

Pero en serio.

Nadie oculta el diferencial y el intercambio. Si la gente no lo entiende a ese nivel, entonces WOW mejor que se acueste con su mujer).

 
Uladzimir Izerski:

Probablemente haya dado en el blanco))

Pero en serio.

Nadie oculta el diferencial y el intercambio. Si la gente no lo consigue a este nivel, entonces TODO.

De alguna manera estás fuera de contacto con tu película.
 
Vladimir Baskakov:
De alguna manera estás fuera de contacto con tus películas.

Así es la vida de un comerciante. No puedes escapar de ello.