De la teoría a la práctica - página 1606

 

El comercio es un negocio terrible.

Incluso en una fábrica no es tan horrible.

 
transcendreamer:

El comercio es un negocio terrible.

incluso en una fábrica no es tan terrible.

Por supuesto que sí. Sólo en una fábrica se puede forjar un buen grial.

 
transcendreamer:

El comercio es un negocio terrible.

Incluso en una fábrica no es tan terrible.

Bueno, si es con martas o rejas, entonces el comercio es una forma segura de sacudir los nervios.

 
Dmitiry Ananiev:

Bueno, si con martinetes o redes, entonces el comercio es una forma segura de sacudir los nervios

El objetivo de la parrilla debe ser tal, que con una reducción de 5 a 10 veces en relación con la calculada inicialmente, usted pueda sentirse tranquilo y no se ponga nervioso.Por ejemplo, el importe de su depósito es de 10 000, usted ha calculado que la detracción máxima es de 50 libras, por ejemplo. En caso de error la detracción será de 500 libras, y estas 500 no deberían molestarle psicológicamente.
 
Anatolii Zainchkovskii:
La red debe ser tal, que usted mismo en 5-10 veces drawdown, en relación con el calculado inicialmente, continuó a sentirse tranquilo y no ponerse nervioso.Es decir, por ejemplo usted tiene un depósito de 10 000, ha calculado que la máxima detracción por ejemplo de 50 libras, por lo que en el caso de un error la detracción será por ejemplo de 500 libras, he aquí que estas 500 no deben molestarle psicológicamente, si le molesta entonces calcule o bien un depósito mayor o bien que la detracción inicial prevista sea aún menor.

¿Con un rendimiento del 3% al mes? Es como un grial.

 
Макс:

¿Con un rendimiento del 3% al mes? Eso es todo un grial.

Los bancos dan menos.
 
Anatolii Zainchkovskii:
Los bancos dan menos.
¿Estás comparando un banco con un operador de martingala en el ordenador de tu madre? (De acuerdo.
 
Y de nuevo la batalla continúa,
Y mi corazón está turbado en mi pecho.
 
Aleksey Nikolayev:
Y de nuevo la batalla continúa,
Y mi corazón está turbado en mi pecho.

y Leenin tan joven y el joven octubre está por delante)

De hecho, la red se desploma, ya que las pérdidas son infinitas.

Pero si haces que las pérdidas sean fijas y los beneficios infinitos entonces sería una cosa GENIAL)

 

¡Caballeros!

Para los que están ávidos de comunicación en privado, responderé de una sola vez: no me gusta comunicarme de tú a tú y sufrir, suspirando y moviendo el bigote. Sólo me comunico como último recurso, cuando la persona no puede entender algo, proporciona datos básicos y pide ayuda. Sólo si me interesa la tarea, me uno a ella.

El sufrimiento secreto, en cambio, me es ajeno. Sólo me interesa la comunicación abierta.

Terminé mi TS, las operaciones de prueba en cuenta real la semana pasada dieron resultados positivos, y en octubre continuaré mi batalla con el mercado. Ahora me estoy llenando de dinero y junto con mi suegro estamos tratando de pensar en cómo lo vamos a gastar. Él dicta y yo escribo en mi cuaderno...