De la teoría a la práctica - página 609

 
secret:
La genialidad es la base del éxito. ¿Y la horizontal? ¿Por qué el 0 en la mitad de la escala? ¿No son los mismos datos, sólo que divididos en positivos y negativos?

Si mi memoria no me falla, si se observa la distribución de los incrementos en esta serie, se asemeja notablemente a la distribución de los incrementos del propio precio.

Es decir, la persona consiguió transformar la serie de precios para que sea bimodal, y los incrementos son los mismos que en la BP estándar. ¿Cómo es eso? Un misterio...

 
Es "bimodal" sólo porque los incrementos son igualmente positivos y negativos. Si es que son incrementos)
 
secret:
Es "bimodal" sólo porque los incrementos son igualmente positivos y negativos. Si es que son incrementos)

Es decir, ¿se trata de"los mismos datos, sólo que divididos por positivos y negativos? Puedes comprobarlo. Aunque... Todavía no sé - cómo usarlo :)

 
secret:
Si es que son incrementos)


Las sumas de los incrementos.

 
Alexander_K2:

:))) No, aún no está roto, mi trabajo principal lo salva. Pero vacío, seguro, porque mi mujer y mi hija me roban todo el sueldo.

Así que escriba aquí sus algoritmos o investigaciones interesantes, y quizá juntos inventemos el Grial.

Te han dado una dirección, y eso es lo más importante.
Un principiante típico empieza a comprobar todas estas direcciones, y todas ellas requieren mucho tiempo.
Imagina que tuvieras 100 estrategias de forex en tu lápiz, y que dedicaras medio año a cada una de ellas, como hiciste con esta.

Por supuesto, puedes idear algo propio, en lugar de ir en la dirección de una estrategia que alguien ya ha ideado, pero esto es mucho más difícil.

 
Yuriy Asaulenko:

Hay peces, pero no aquí. Y hasta temí al principio que A_K encontrara y ensuciara los puntos de pesca. Las primeras 10 páginas). Resulta que no lo hará).

Pero sigue intentándolo).

 
danminin:

Te han dado una dirección, y esto es lo más importante.
en un típico foro de forex siempre hay un montón de estrategias diferentes: gannets, elliotics, patrones, fibonacci. un típico principiante empieza a comprobar todas estas direcciones, y cada una lleva mucho tiempo.
Imagina que tuvieras 100 estrategias de forex en tu lápiz, y pasaras medio año en cada una de ellas, como hiciste con ésta. Pero si sabes la dirección en la que tienes que ir, el tiempo para lograr un objetivo se reduce mucho.

por supuesto, puedes inventar algo propio, en lugar de seguir una estrategia que alguien ya ha inventado, pero es mucho más difícil.

Estoy de acuerdo.

Por lo tanto, todavía no me he desviado de mi ST, aunque no ha obtenido beneficios, pero tampoco los ha arrojado. Probablemente lo terminaré para el año nuevo, como prometí.

Lo dejaré sólo en un caso - si alguien presenta sus puntos de entrada/salida + estado del grial en el comercio real y dice, por ejemplo: "Y así es como funciona Gann al cuadrado". ¿De qué hablaríamos entonces? - Estudiaré a Gann.

 
danminin:

Por supuesto, puedes idear algo propio, en lugar de ir en la dirección de una estrategia que alguien ya ha ideado, pero es mucho más difícil.

La única estrategia en el mercado es: comprar barato, vender caro. En principio, no hay otros. Sólo queda determinar: ¿dónde es barato y cuánto cuesta? - caro.

¿Eso es lo que nuestro científico está tratando de determinar? - No lo entiendo.

 
Yuriy Asaulenko:

La única estrategia en el mercado es comprar barato y vender caro. En principio, no hay otra estrategia. Sólo queda determinar dónde es barato y cuánto es. - caro.

¿Eso es lo que nuestro científico está tratando de determinar? - No lo entiendo.

Ohhhhhhhhh

Oh, tío.

Por supuesto, además de un poco de cálculo para evitar que te fastidien.

Estoy en el segundo día de mi estrategia de bitcoin...

Tengo el mercado enloquecido, el cotier se retuerce de rabia - con el ratón, es como si se le fueran los nervios, 100%

incluso quería mostrar un video de la pantalla

si perdió el juego (sobre el Mercado), ser honesto, voy a pasar, pero no ;))))))

No le pedí que jugara contra mi juego, pero lo hizo.

y aquí está, stratagems, recién salido del banco, probado en todos los aparatos del mercado ))))

¿Y qué, quieren utilizar las estadísticas del Mercado?

por el amor de Dios...

 
Yuriy Asaulenko:

La única estrategia en el mercado es comprar barato y vender caro. En principio, no hay otra estrategia. Lo único que queda es determinar dónde es barato y a cuánto asciende. - caro.

¿Eso es lo que nuestro científico está tratando de determinar? - No puedo entenderlo.

Maldita sea, estoy cansado de explicar - Necesito el parámetro "tendencia / plana". Y sólo una persona aquí - Bas (Dios le conceda buena salud de campo y felicidad) - escribe sobre este tema cosas sensatas. Todo lo demás es basura.