De la teoría a la práctica - página 1231

 

Para decirlo en pocas palabras...

La memoria es el movimiento del precio del pasado al futuro, teniendo en cuenta el pasado

En el pasado tenemos operaciones que están en el negativo

El mercado no necesita que salgan en el plus.

La filosofía es irrelevante aquí.

 
Alexander_K:

El mercado tiene memoria.

Sólo es necesario entender la diferencia entre memoria y consecuencia.

Un efecto posterior es la dependencia de un estado posterior de un conjunto de estados anteriores. Y se determina por el coeficiente de autocorrelación. Muchos operadores piensan que la consecuencia es la memoria del mercado. Por desgracia...

La memoria es la capacidad de autoorganización del mercado, de formación de estructuras espaciales y temporales. Su medida es la no entropía.

La memoria es un concepto amplio, sinérgico y filosófico. Me parece que sólo Wisard2018 en este hilo sabe un poco de eso...

Por lo tanto, afirmo que el mercado forma algunas estructuras y tiene cierta ciclicidad dentro de una sesión de negociación, día, semana, etc.

Puede que hayas encontrado algo entre las garrapatas. No he profundizado en el tema de las pausas entre ticks, la verdad. La única pregunta es si dará algo para cubrir los costes a distancia. Todo lo que esté por encima de las garrapatas es un caos. Estoy seguro de ello, aunque me mate. Lo he estudiado de arriba a abajo. Cuando miro el gráfico, lo veo en forma de Renko, y Renge, y el equilibrio. Todo son tonterías y autoengaños. Basta con hacer las pruebas.
 
Renat Akhtyamov:

Para decirlo en pocas palabras...

La memoria es el movimiento del precio del pasado al futuro, teniendo en cuenta el pasado

En el pasado tenemos operaciones que están en el negativo

El mercado no necesita que salgan en el plus.

La filosofía es irrelevante aquí.

Sí. Es una teoría interesante y la he estudiado en diferentes instrumentos, con diferentes tonos. Quería ver el impacto de la difusión al mismo tiempo. Desgraciadamente, ni siquiera la búsqueda de los momentos en los que el mercado es más rentable para que el mayor número posible de operadores se endeude ha llegado a nada. Por no hablar de las situaciones 50/50. Desgraciadamente, nos estamos volcando en la difusión.
 
Макс:
Sí. Es una teoría interesante y la he estudiado en diferentes instrumentos, con diferentes tonos. Quería ver el impacto de la difusión al mismo tiempo. Desgraciadamente, incluso encontrar los momentos en los que el mercado es más rentable para ir de tal manera que el mayor número posible de operadores se endeude no ha llevado a nada. Por no hablar de las situaciones 50/50. Desgraciadamente, nos estamos volcando en la difusión.

El diferencial también se puede mostrar aplicando la fórmula que intentan sacarme

será exactamente como se indica en las condiciones comerciales

Desafortunadamente, no hice una captura de pantalla de este indicador, pero se ve así:


 
Макс:
No he profundizado en el tema de las pausas entre ticks, para ser sincero.

Sí, ahí es donde desenterré algo. Pero no es tan sencillo. Los ticks son desiguales de un corredor a otro y hay que diluirlos para conseguir los llamados eventos, es decir, el mismo número de cotizaciones de los proveedores. Los eventos se forman en el espacio temporal propio y no lineal del mercado, que sin embargo, según las fórmulas debe correlacionarse con el tiempo físico absoluto y los ciclos de negociación, los periodos en el mercado.

No voy a desvelar los detalles de esta transformación de tiempo: cambiaré a real a partir de junio y veré si estoy en lo cierto o no.

 

En cuanto a la memoria. La primera entrada en la búsqueda es

"La MEMORIA es una forma de reflejo mental de la realidad, la capacidad del organismo de fijar, retener y reproducir información sobre el mundo exterior y su estado interno para su posterior utilización en el proceso de la actividad vital. "

Esta expresión transmite muy bien el significado de la memoria.

Aplicado al mercado.

Los participantes en el mercado recuerdan la historia y toman decisiones basadas en datos históricos.

Es decir, el precio ha bajado y en algún lugar en el mínimo, en la estimación de los participantes, es el momento de comprar.

Los participantes recuerdan que el precio subirá después de la caída.

Si se observa el mercado con atención. El precio se mueve con tanta precisión que me sorprende.

El mercado está gobernado por los robots y la IA. La regularidad y la memoria son una sola cosa.

 
Uladzimir Izerski:

En cuanto a la memoria. La primera entrada en la búsqueda es

"La MEMORIA es una forma de reflejo mental de la realidad, la capacidad del organismo de fijar, retener y reproducir información sobre el mundo exterior y su estado interno para su posterior utilización en el proceso de la actividad vital. "

Esta expresión transmite muy bien el significado de la memoria.

Aplicado al mercado.

Los participantes en el mercado recuerdan la historia y toman decisiones basadas en datos históricos.

Es decir, el precio ha bajado y en algún lugar en el mínimo, en la estimación de los participantes, es el momento de comprar.

Los participantes recuerdan que el precio subirá después de la caída.

Si se observa el mercado con atención. El precio se mueve con tanta precisión que me sorprende.

El mercado está gobernado por los robots y la IA. La regularidad y la memoria son una misma cosa.

En sentido figurado, tienes toda la razón, Uladzimir (el nombre no está claro, de alguna manera es más habitual simplemente Vova, pero después de este post el nombre Vova es inapropiado).

 
Uladzimir Izerski:

En cuanto a la memoria. La primera entrada en la búsqueda es

"La MEMORIA es una forma de reflejo mental de la realidad, la capacidad del organismo de fijar, retener y reproducir información sobre el mundo exterior y su estado interno para su posterior utilización en el proceso de la actividad vital. "

Esta expresión transmite muy bien el significado de la memoria.

Aplicado al mercado.

Los participantes en el mercado recuerdan la historia y toman decisiones basadas en datos históricos.

Es decir, el precio ha bajado y en algún punto mínimo, en la estimación de los participantes, es el momento de comprar.

Los participantes recuerdan que el precio subirá después de la caída.

Si se observa el mercado con atención. El precio se mueve con tanta precisión que me sorprende.

El mercado está gobernado por los robots y la IA. La regularidad y la memoria son una misma cosa.

esta definición de la memoria no es interesante para la aplicación práctica, ya que no afecta a la previsión

pero desde este punto de vista la definición es correcta

en mi opinión, para tener éxito, hay que adoptar la posición del mercado, no la del comerciante
 
Alexander_K:

En sentido figurado, tienes toda la razón, Uladzimir (el nombre es oscuro, de alguna manera es más habitual sólo Vova, pero después de este post el nombre Vova es inapropiado).

Me gusta que me llamen Vova. Incluso es algo cariñoso).

Todo el mundo puede llamarme así). Me encantaría.

Acerca a las personas en lugar de dividirlas.

 
Uladzimir Izerski:

Me gusta que me llamen Vova. Incluso es algo cariñoso).

Todo el mundo puede llamarme así). Me encantaría.

Acerca a las personas, no las separa.

:))) (DE ACUERDO.